Vuelta al trabajo en el Betis con Johnny Cardoso y con dos recuperados

Después de varios días de vacaciones por las fiestas de Navidad, el equipo que entrena Manuel Pellegrini ya prepara los partidos de la próxima semana contra el Celta y el Alavés

Vuelta al trabajo en el Betis con Johnny Cardoso y con dos recuperados
Johnny Cardoso se ha entrenado con el Real Betis. - @samuelsonsilva
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Real Betis Balompié ha regresado a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad con la vista ya puesta en los dos importantes partidos con los que comenzará el año 2024, contra el Celta en LaLiga y frente al Alavés en la Copa del Rey. Una sesión de ejercicios que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y que ha tenido como gran atractivo la presencia de Johnny Cardoso, el último fichaje del Real Betis que ha sido anunciado en las últimas horas. No sólo ha sido esa la única novedad de la sesión en la que se ha visto el regreso de Sabaly y Fekir y las ausencias de futbolistas por diferentes circunstancias.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se ha entrenado para preparar el inicio del año 2024 y lo que resta de temporada en donde todas las miradas las ha acaparado un Johnny Cardoso que ha recibido el primer pasillo como verdiblanco. Así se le ha dado la bienvenida a un futbolista que llega para reforzar la posición del centro del campo en donde competirá con Guido Rodríguez, cuando se recupere de su lesión, Sergi Altimira, Marc Roca, Andrés Guardado y William Carvalho.

El centrocampista no ha sido la única nota positiva del entrenamiento que también ya visto que Youssouf Sabaly y Nabil Fekir también se han ejercitado sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva verdiblanca. El lateral derecho y el atacante han dejado atrás sus problemas físicos que los han tenido las últimas semanas alejado de los partidos oficiales y apuntar a ayudar al equipo en el comienzo del 2024 si bien es cierto que el Real Betis está pendiente de Sabaly ya que el lateral derecho puede ser convocado para jugar la Copa de África con Senegal, como les ha ocurrido a Chadi Riad y a Ez Abde con Marruecos.

En el capítulo de bajas, no han estado presentes Germán Pezzella, que se ha casado recientemente y no se ha reportado ningún problema físico, y Ez Abde. Estos dos se unen a los lesionados Claudio Bravo, Marc Bartra, Héctor Bellerín y Guido Rodríguez, quienes están lesionados desde hace tiempo y que siguen sus procesos de recuperación. No se espera a ninguno de estos cuatro futbolistas para los dos siguientes partidos que va a jugar el Real Betis, contra el Celta y el Alavés, sólo teniendo Bellerín oportunidad de estar disponible la semana siguiente. A Bravo se le espera en enero pero más avanzado, mientras que las recuperaciones de Marc Bartra y Guido Rodríguez requieren de unos meses más de trabajo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram