Pezzella dice 'Sí, quiero' con Guido Rodríguez como testigo

Pezzella no ha tenido ni un fin de semana libre desde julio y para uno que tiene lo ha aprovechado al máximo antes de volver al trabajo con el Betis el próximo día 28

Pezzella dice 'Sí, quiero' con Guido Rodríguez como testigo
Pezzella y Guido posan junto a otros compañeros de Argentina como Tagliafico, Rulli o miembros del cuerpo técnico. - IG
Aitor TorviscoAitor Torvisco 5 min lectura

Germán Alejo Pezzella está obligado a aprovechar y exprimir al máximo cada minuto libre, pues no ha tenido ni va a tener muchos. El argentino es, de largo, el futbolista del Real Betis con más minutos de juego acumulados en lo que va de temporada 23/24. Los fines de semana, es todo un fijo en los partidos del cuadro verdiblanco en la LaLiga EA Sports y entre semana ha venido siendo el único central específico disponible en la UEFA Europa League para Manuel Pellegrini, quien le ha dado respiro en las dos primeras rondas de la Copa del Rey, aunque esa situación cambiará en las sucesivas rondas, ya que la entidad de los rivales es mucho mayor. Además, para él no existen los parones ligueros, ya que en esos paréntesis se monta en un avión, cruza el océano Atlántico y acude a la llamada de la selección argentina, con la que se proclamó campeón del mundo en Qatar 2022 y de la Copa América.

Desde que el pasado mes de julio arrancó la pretemporada del Betis hasta este actual paréntesis por la celebración de la Navidad, Pezzella no ha tenido ni un solo fin de semana libre. Ni un sólo sábado o domingo ocioso en cinco meses. Ante esta situación, no resultará extraño que el '6' verdiblanco haya aprovechado al máximo estos días de vacaciones, no sólo para pasar tiempo de calidad con sus familiares y seres queridos, sino también para dar el 'Sí, quiero' con su inseparable Guido Rodríguez como testigo.

El futbolista Germán Pezzella y la modelo e influencer Agustina Bascerano se han casado este pasado sábado, día 23 de diciembre, alargando un día más las fiestas en la mejor previa posible antes de celebrar la Nochebuena y la Navidad. Estos dos días tan señalados en los calendarios de todo el mundo cuentan ya como luna de miel, pues cabe recordar que Pellegrini ha citado a sus jugadores para volver al trabajo el próximo 28 de diciembre para comenzar a preparar el primer encuentro liguero de 2024, el día 3 de enero ante el RC Celta de Vigo.

Según reportan varios medios argentinos, ha sido una ceremonia íntima, con la familia y contados amigos, aunque no han faltado los rostros conocidos. Entre ellos, el de Guido Rodríguez y su pareja Guadalupe Ramón, ya en un avanzado estado de gestación.

El mediocentro, que necesita silla de ruedas o muletas para poder moverse ya que acaba de ser operado de una fractura distal del peroné de su pierna derecha, no se quiso perder el gran día de su inseparable compañero en el Betis, en la selección albiceleste y en tantas horas de vuelo, de hoteles, de concentraciones... Tampoco faltaron otros campeones del mundo, como Nicolás Tagliafico o Gero Rulli junto a sus parejas, o como varios preparadores físicos y miembros del 'staff' de Scaloni.

"A Germán lo conocí a través de un amigo en Facebook, precisamente un chico de Racing que se fue de sparring con él en el 2010 al Mundial de Sudáfrica. Cuando volvieron el chico subió fotos a Facebook, dije 'Qué lindo chico' y le mandé la solicitud... Me olvidé y él recién me escribió por privado 'Hola ¿cómo estás?'. Dos años después, me apareció su cumpleños, le felicité y me volvió a escribir. A partir de ahí empezamos a hablar", explicaba Agus Bascerano sobre cómo se conoció la pareja, en una entrevista previa a la final del Mundial de 2022, en la que reconoció que la incompatibilidad de agendas y destino fue un hándicap que el amor supo superar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram