Los sevillanos se hacen notar en la fiesta íntima de Argentina

Pezzella, Guido Rodríguez, Acuña y Montiel se hicieron notar en una fiesta nocturna en la que se vio a Leo Messi bailando y a Otamendi desatado

Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

La selección de Argentina sigue con sus festejos de celebración del Mundial de Qatar 2022 y, tras superar a Panamá y a River Plate, este martes tienen una nueva cita ante la selección de Curazao, en la que pretenden seguir los homenajes.

Pero entre medias, la fiesta fue de otro tipo, más acorde a la celebración postmundialista y de la que han tracendido muchas fotos y videos subidas por los propios jugadores y las parejas de éstos.

Entre los que subieron contenido a sus perfiles de redes sociales se encontraban los dos representantes del Real Betis con el combinado albiceleste. “Para toda la vida. Qué linda banda”, escribió Germán Pezzella con la 'foto oficial' de la fiesta que se hizo todo el plantel presente en Buenos Aires. La misma foto que inmortalizó su compañero de equipo y selección, Guido Rodríguez, y que describió con un: "Para siempre".

No ocurrió lo mismo con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, pese a que se les ve disfrutando como el que más y están presentes en algunas de las fotos y videos que subieron algunos de sus compañeros.

Los convocados por Leonel Scaloni vivieron una noche festiba, amenizada por el grupo musical La T y la M y en la que sonó la canción de 'Muchachos', himno no oficial de la selección argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022, que tantas alegrías dio a la Albiceleste.

Leo Messi fue uno de los protagonistas de los vídeos y se le ve bailando con la cantante Tini Stoessel, pareja de su amigo Rodrigo de Paul. Antonela Roccuzzo también fue protagonista. Aunque el que más se dejó ver fue un Nicolás Otamendi que disfrutó la fiesta a lo grande. Enzo Fernández, Paulo Dybala, Ángel Di María, Cuti Romero, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Tagliafico... Nadie se cortó. Era el día para disfrutar.

Un homenaje en Paraguay y 'despedida' ante Curazao

Los jugadores tenían permiso para vivir esta fiesta, que se celebró la pasada madrugada, ya que este domingo tendrán el día libre y el lunes la Conmebol le tiene preparado un homenaje en su sede de Luque, en Paraguay. Tras esta última celebración, el equipo se trasladará a Santiago del Estero, donde se enfrentará a Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

El duelo será en la madrugada del martes al miércoles, por lo que los futbolistas sevillanos no podrán entrenarse a las órdenes de Pellegrini y Mendilibar hasta el jueves, dos días antes de que el Sevilla visite al Cádiz en un partido clave de la zona baja, y tres antes de que el Betis haga lo propio al Atlético, en el Metropolitano, en un encuentro en el que se podría jugar parte de sus opciones de Champions League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram