Vuelve a brillar en su cesión y refuerza la intención del Betis

Alex Collado, cedido en el Al-Okhdood, marcó nuevamente en la última jornada y suma tres goles en cinco partidos, lo que ha potenciado la decisión tomada en Heliópolis de cara a verano

Vuelve a brillar en su cesión y refuerza la intención del Betis
Collado celebra su último durannte su cesión. - X: @ALAKHDOUD
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Su cesión al fútbol saudí poco después de confirmarse su fichaje sorprendió a todo el mundo al tratarse de una operación un tanto insólita teniendo en cuenta el destino, pero lo cierto es que el tiempo parece brindarle la razón ante el empeño de Álex Collado de llamar la atención de la dirección deportiva heliopolitana.

Y es que el extremo de 24 años ha regresado del parón por la Copa de Asia completamente lanzado y se erige a día de hoy en una de las grandes estrellas del Al-Okhdood de la Saudi Pro League, donde es titular indiscutible desde que llegó y ha ganado en protagonismo considerablemente desde que dicha competición se reanudó a mediados de febrero.

No en vano, el de Sabadell ha anotado tres goles y una asistencia en los cinco partidos que se han disputado desde entonces, convirtiéndose en la pieza más desequilibrante del conjunto entrenado por Martin Sevela. Así, en el primer choque tras un mes y medio sin liga, contra el Al-Ahli, vio puerta y asistió en el 3-2 mientras en las dos últimas jornadas ha marcado de nuevo como reflejo de su pegada y rol fundamental en su equipo.

Así, contra Al-Ittihad marcó un auténtico golazo desde fuera del área en la derrota por 2-1, pero no se quedó conforme, porque solo seis días después anotó un nuevo tanto en el empate a dos tantos contra el Al-Khaleej. Collado le dio un punto a los suyos al marcar el 2-2 en el minuto 58 con un remate con la izquierda. Con este acierto, el extremo diestro ya suma tres tantos en su cesión, todos desde que se retomó la competición, evidenciando que se encuentra en un gran momento de forma.

Su alto rendimiento en la Saudi Pro League ha propiciado, como ya informó recientemente ESTADIO Deportivo, que la dirección deportiva haya tomado la decisión de que Collado disponga de la posibilidad de realizar la pretemporada con el equipo para tratar de convencer al técnico y hacerse un sitio con el equipo. A partir de ahí, se determinará si sale de nuevo o permanece en Heliópolis.

Las dos últimas actuaciones del extremo, al que evidentemente los técnicos siguen muy de cerca, ha reforzado el plan de la planta noble, que baraja una remodelación de la plantilla y entienden que, como mínimo, se ha ganado una oportunidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram