Willian José y su 'dulce' momento: "Estoy muy ilusionado"

El delantero del Real Betis reconoce que está en un gran estado de forma y espera que siga siendo así: "Cuando estás en una buena dinámica es normal que los goles empiecen a salir"

Willian José y su 'dulce' momento: "Estoy muy ilusionado"
El 'dulce' momento de Willian José: "Estoy muy ilusionado" - Lince
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Betis

Betis

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Mallorca

Mallorca

Willian José, autor del primer gol del Betis en la tarde hoy en el Benito Villamarín, pasó por los micrófonos de Movistar+ para dejar sus sensaciones tras la victoria ante el Mallorca. "Hicimos un partido muy bueno en la primera parte y la segunda. Conseguimos los tres puntos contra un rival que es muy difícil. Vienen muy bien", ha asegurado el hispano-brasileño que vive su mejor momento como goleador del Real Betis. "Estoy muy bien, en un buen momento. También lo están el club y el equipo. Estoy muy ilusionado por seguir así, marcando y ayudando al equipo", ha reconocido.

El delantero del Betis es otro en esta temporada, alejado de aquel futbolista apático y alejado de las ocasiones de gol, ahora está siempre donde aparece el balón, para empujarlo al fondo de la portería como en la jugada de hoy para culminar una gran acción de Isco Alarcón y Juan Miranda. Entrando en un análisis sobre sus diferencias con respecto a la temporada anterior, Willian José explicó: "El futbolista necesita goles, confianza. Cuando estás en una buena dinámica es normal que los goles empiecen a salir. Estoy muy feliz".

Por último, el delantero verdiblanco relató así la acción de su gol que sirvió para abrir el marcador en el partido de hoy: "Cuando veo el balón de Isco para Juan (Miranda), veo también que el central se queda parado y voy al encuentro del balón. Ha sido un bonito gol".

Raíllo: "Hay una herramienta para minimizar los errores"

Antonio Raíllo, jugador del Real Mallorca, dijo que la expulsión de su compañero Omar Mascarell "determina mucho el partido" ante el Real Betis (2-0) y que, pese a que "todos" tienen derecho a equivocarse, "hay una herramienta para minimizar los errores" y "se puede revisar eso".

"El colegiado nos dice que el VAR no puede entrar en la jugada, aunque no es una excusa al final", dijo a Movistar+ Antonio Raíllo, quien sobre los malos resultados de su equipo señaló que hacen "buenos partidos" y que "la línea entre ganar y perder es el final: creemos en el míster y con esta dinámica vamos a sacar resultados sí o sí”, señaló el defensa.

Respecto a su vuelta a los terrenos de juego en el día de hoy tras dos meses en el dique seco, indicó que se ha encontrado "desubicado, con falta de ritmo" y que, por ello, se dedicará a "trabajar esta semana para conseguirlo”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram