Se confirma el duro revés con Víctor Mollejo

Cuando el jugador del Burgos, Víctor Mollejo ya estaba empezando a entrar en dinámica con su equipo e incluso había debutado con su equipo, una nueva lesión ha vuelto a frenar la progresión del delantero

Se confirma el duro revés con Víctor Mollejo
Mollejo con el Burgos - @victormollejo

No son tiempos fáciles para un Víctor Mollejo que aterrizó este verano en el Burgos en un momento también delicado para el jugador. El ex del Atlético de Madrid, Getafe, Zaragoza entre otros ha sido uno de los fichajes más ilusionantes del equipo burgalés y tras unas jornadas iniciales donde el jugador no ha tenido participación oficial con su equipo debido a que estaba ultimando su puesta a punto, un nuevo revés se ha acechado al jugador y en forma de lesión, los fantasmas que persiguen al futbolista desde la temporada pasada.

El mencionado delantero llegó con mucha ilusión al equipo burgalés sin embargo aún no ha encontrado la continuidad deseada y cunado ya había debutado con su equipo ha llegado este varapalo en el entrenamiento de este viernes en vistas al duelo de este fin de semana contra el Sporting de Gijón.

El parte médico de la lesión de Mollejo

Este domingo ha sido publicado en los medios oficiales del club el alcance de la lesión sufrida en uno de los últimos entrenos de esta semana antes de la quinta jornada. Así reza el parte médico sobre la lesión del jugador. "Durante el entrenamiento del viernes, nuestro jugador Victor Mollejo sufrió una lesión a nivel de la cara posterior de su pierna derecha. Tras las pruebas médicas realizadas se observa una lesión a nivel del músculo soleo de dicha extremidad. El jugador, recibe ya tratamiento específico por parte de los Servicios Médicos del club y queda pendiente de evolución para su reincorporación con el equipo".

El encuentro del Burgos frente al Sporting de Gijón

El Sporting de Gijón tenía la opción de acercarse a un liderato perdido la semana pasada a favor del Racing de Santander pero ha caído precisamente ante un Burgos en un partido apasionante. Los visitantes lucieron eficacia para ponerse con dos goles por delante en la primera parte. Los rojiblancos reaccionaron con los tantos de Gelabert y Rosas en la segunda, pero tras el 2-2 no estuvieron a la altura. Mejía condenó la mala recta final del equipo gijonés y los tres puntos volaron hacia El Plantío ya que a falta de pocos minutos para la conclusión del encuentro. Mario González encontró un hueco donde no lo había, David González otro para colar el balón entre las piernas de Kevin Vázquez y, finalmente, Mejía definió para batir a Yáñez.

La evolución del jugador marcará su regreso a los terrenos de juego en una circunstancia donde el jugador solo puede demostrar un rendimiento intermitente.