Víctor Mollejo será una de las bajas en el estreno de la temporada del Burgos
El flamante fichaje del Burgos no estará en el debut de los de Ramis este próximo viernes en LaLiga Hypermotion ante la Cultural Leonesa

Víctor Mollejo es uno de los fichajes más ilusionantes que ha realizado el Burgos en lo que va de mercado de traspasos de verano. Víctor Mollejo, que el pasado curso estaba destacando notablemente en el filial del Atlético de Madrid, a las órdenes de Fernando Torres, vio como una inoportuna lesión de rodilla mandó al traste su temporada. Víctor Mollejo, que durante todo este tiempo ha mostrado en sus redes sociales la dura y lenta recuperación de su lesión de rodilla, no juega un partido de fútbol desde el pasado mes de noviembre.
El fichaje de Víctor Mollejo
Víctor Mollejo, que rescindió su contrato con el Atlético de Madrid para llegar como agente libre al Burgos, firmó con los del Plantío hasta 2028 y es una de las grandes apuestas de la dirección deportiva de Michu de cara al futuro. Víctor Mollejo, a pesar de tener solo 24 años, tiene una amplia experiencia en Segunda división. Pero Víctor Mollejo no podrá ser uno de los elegidos por Ramis este próximo viernes en el debut de los burgaleses ante la Cultural Leonesa en la primera jornada de LaLiga Hypermotion.
Este jueves, Ramis confirmó que Mollejo no estará ante la Cultural Leonesa: "No hay ningún lesionado y eso es de agradecer. Están todos los jugadores disponibles. Mario se ha incorporado a los entrenamientos y, lógicamente, no está al nivel de los demás. Lo mismo pasa con Mollejo que ha cumplido ocho meses desde su lesión de rodilla. Está bien de la lesión, pero no queremos forzar su vuelta".
Ramis, contento por lo del Burgos
Ramis se mostró satisfecho por haber tenido el tiempo suficiente para trabajar con el Burgos este verano, muy diferente de cuando llegó el pasado curso, con la temporada ya iniciada y en sustitución de Bolo: "Cuando llegué hubo que tomar decisiones en tres días porque había partido el fin de semana. Ahora hemos tenido tiempo para fortalecer cosas de la pasada temporada, trabajar en cosas nuevas y adaptar a los nuevos jugadores que han llegado".
Ramis no quiso hablar de objetivos para esta temporada en LaLiga Hypermotion: "Es muy pronto, no me he planteado objetivos ni tan siquiera medio plazo. Lo importantes es el partido de mañana en el que estamos focalizados desde hace mucho tiempo, desde que comenzamos a trabajar. Es el primer partido y es en el que estamos centrados". Por último, el técnico del Burgos pidió el apoyo de la afición del Plantío: "Es nuestro motor, es todo para nosotros. Solo deseo que nos sigan apoyando como en la pasada temporada donde fueron una parte muy importante de lo que conseguimos. Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con ellos".