Víctor Mollejo hereda a Sancris y tendrá su dorsal
Víctor Mollejo ha vivido una situación complicada precedida antes de su fichaje por el Burgos, el jugador ya ha debutado y han tomado una decisión respecto a su dorsal, el cual pasará a ser el 11 que llevaba el año pasado Sancris

El cierre del mercado de fichajes ha quedado atrás y con la competición ya comenzada y las plantillas ya confeccionadas, en el Burgos ya han llegado algunas de las primeras decisiones entre las que destaca la asignación de los dorsales tras conocerse que jugadores formarán parte del nuevo elenco del equipo dirigido por Ramis. A pesar de todo, el mercado no ha cerrado en algunos puntos de planeta y puede que se produzca alguna que otra salida como puede ser la de Anderson Arroyo con Rusia como destino. Mientras tanto, el equipo ha asignado ya sus dorsales para la presente campaña entre el que destaca el de Víctor Mollejo, flamante fichaje del conjunto burgalés con el que se ha tomado la decisión de otorgarle el dorsal 11 perteneciente el año pasado a un jugador importante como es Sancris.
La incógnitas de las posibles salidas que pueden producirse en las últimas horas a la esperar de que cierren algunos mercados de fichajes internacionales pero a la espera de resolver la misma, su entrenador, Luis Miguel Ramis cuenta con una plantilla amplia y dos futbolistas por posición, tras la marcha de 13 jugadores y la llegada de ocho, más Saúl del Cerro tras su cesión al Mérida.
Los dorsales ya se han decidido dentro de la entidad y uno de los fichajes más ilusionantes como es el de Mollejo heredará nada más y nada menos que el de un jugador clave la temporada pasada como es Sancris, mostrándose así la confianza de la entidad hacia un delantero que ya ha contado con sus primeros minutos en la jornada cuatro tras varias semanas donde ultimaba su puesta a punto. Con respecto al resto de designación de dorsales de los nuevos fichajes, Jesús Ruiz es el nuevo '1'; Álex Lizancos ya es el '2'; Sergio González toma el '6' de Raúl Navarro y Mateo Mejía, el '7' de Dani Ojeda, Chapela coge el '19' de Edu Espiau; Mario González, el '20' que dejó Pipa; Brais estrenó ayer el '22' que apenas pudo lucir Elady Zorrilla y Saúl del Cerro, aún con ficha del filial, tiene el '28' que ya llevaba antes de irse a préstamo al Mérida.
El debut de Víctor Mollejo con el Burgos
El delantero que se formó como promesa en las filas del Atlético de Madrid, ya ha dispuesto de sus primeros minutos con su nuevo equipo en el duelo frente Las Palmas, lo ha hecho además junto a Sergio González y Brais Martínez. En el caso del ariete, saltó al terreno de juego en el minuto 78 y recibió una sonora ovación de la afición local. Para el delantero fue una liberación después del largo proceso de recuperación de su lesión de rodilla.