La afición del Cádiz carga contra la directiva: "Ni era culpa de Cervera, ni es culpa de Sergio"

La derrota ante CA Osasuna ha generado críticas por parte de la hinchada del cuadro gaditano que exige fichajes

La afición del Cádiz carga contra la directiva: "Ni era culpa de Cervera, ni es culpa de Sergio"
Álvaro Cervera, Sergio González y Manuel Vizcaíno - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

La derrota del Cádiz Club de Fútbol ante Club Atlético Osasuna ha dejado unas sensaciones bastante malas en la Tacita de plata. El conjunto de Sergio González, sin ser inferior a su rival, perdió por dos goles a cero en un encuentro en el que los errores individuales en defensa condenaron a los andaluces. Segunda derrota consecutiva por dos a cero ante los navarros en El Sadar. El pasado curso, los andaluces llegaban a la cita en el segundo partido del año 2022 y tras perder ante el Sevilla en casa. Un encuentro que sería el último de la etapa de Álvaro Cervera en el banquillo gaditano.

Un año después, los problemas del equipo parecen ser los mismos, falta de calidad, poca inversión en fichajes y con sensaciones de tener una plantilla limitada. A la conclusión del partido frente a Osasuna, muchos aficionados del Cádiz CF se acordaron de Álvaro Cervera y centraron la críticas en la directiva, encabezada por Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras, vicepresidente del club.

“A algunos hicieron creer que la culpa era de Álvaro Cervera...No caigan en el mismo error con Sergio. Así, es imposible competir”, “Ni era culpa de Cervera, ni es culpa de Sergio. Con lo que han tenido / tienen, demasiado”, “No sé que plantilla competitiva quieres hacer en Primera, cuando lo quieres todo gratis y regalado. Tocará poner velas y rezar para conseguir otro milagro como el de Sergio González el año pasaso, o don Álvaro Cervera el anterior…”, “Es verdad que hay bajas y que acabamos de empezar, pero la temporada pinta complicada. Le pasó a Cervera y le está pasando a Sergio: Sin refuerzos de verdad, no se puede competir” o “Osasuna, en estos dos años, nos ha dejado en la lona. Dos bofetones de realidad que nos sirvieron como aviso de lo que era competir en 1a y para saber que el ciclo de Cervera había acabado. De nuevo, hoy, nos ha dado una lección. No podemos competir con esto y así. Es imposible”, han sido algunos de los comentarios por parte de la afición amarilla en redes sociales.

El Cádiz, dos millones de inversión en seis jugadores

Hasta el momento el submarino amarillo ha incorporado a seis jugadores en este mercado de fichajes: Awer Mabil, Joseba Zaldua, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Antonio Blanco y Víctor Chust. Seis jugadores con un precio total de dos millones de euros. El Cádiz pagó un millón por el 50% del pase de Chust y otro millón en la opción de compra por Alcaraz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram