Álvaro Negredo deja el Cádiz y en Segunda División pretenden su fichaje

El jugador de 38 años tendría ofertas de varios equipos de LaLiga Hypermotion cuando el conjunto cadista ya ha anunciado su rescisión de contrato

Álvaro Negredo deja el Cádiz y en Segunda División pretenden su fichaje
Álvaro Negredo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Cádiz se está convirtiendo en estas últimas horas del mercado de fichaje en uno de los equipos que más movimientos está teniendo. Así, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha anunciado los fichajes de Juanmi, en calidad de cedido procedente del Betis y tras no cuajar en Arabia Saudí, también han confirmado las llegadas de Samassékou y Ousou, centrocampista y defensor que llegan también como cedidos.

En las últimas horas además ha salido a la luz la posibilidad de que Álvaro Negredo pueda abandonar la disciplina cadista, todo esto cuando quedan pocas horas para el cierre del mercado de fichajes.

Álvaro Negredo, una opción real en Segunda División

Álvaro Negredo no está contando esta temporada con demasiadas oportunidades en el Cádiz y la llegada de Mauricio Pellegrino parece no haber cambiado demasiado su situación ya que en el último duelo ante el Athletic Club, el delantero madrileño no se movió del banquillo del Nuevo Mirandilla. Álvaro Negredo además no ha podido ver puerta aún en los 7 partidos en los que ha participado con el Cádiz y un delantero como el, que vive del gol, a buen seguro que no estará llevando nada bien esta situación. En Copa del Rey ha corrido la misma suerte.

Tal y como ha podido saber ESTADIO Deportivo, Álvaro Negredo tiene intención de salir del Cádiz en este mercado de fichajes de invierno que está a punto de llegar a su fin y parece que su destino podría estar en Segunda División. El primer movimiento lo ha tomado la entidad cadista anunciando la rescisión de contrato del delantero.

En la categoría de plata del fútbol español son varios equipos los que quieren hacerse con sus servicios y uno de ellos es el Real Valladolid. El conjunto pucelano está entre los candidatos al ascenso a Primera División ya que tras 24 jornadas disputadas en la categoría de plata del fútbol español acumula 39 puntos que le permiten estar dentro de los puestos de Playoff como el quinto clasificado, teniendo además a tiro los puestos de ascenso directo con el Eibar sumando 41 puntos.

En caso de que el Valladolid finalmente se haga con los servicios de Álvaro Negredo, el veterano delantero que ha pasado por Real Madrid, Almería, Sevilla, Manchester City, Valencia, Middlesbrought, Besiktas, Al Nasr y ahora desde hace 3 temporadas el Cádiz, tendría entre sus filas a un jugador veterano, curtido en mil batallas y que tiene el gol como seña en su ADN. Esta incorporación daría un plus a un Valladolid en plena pelea por volver a Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram