Álvaro Negredo sorprende a todos en su despedida del Cádiz

El veterano delantero lanzó una emotiva carta a través de sus redes sociales donde se acordó en primer lugar de los que el mismo llamó "los invisibles"

Álvaro Negredo sorprende a todos en su despedida del Cádiz
Álvaro Negredo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Cádiz y Álvaro Negredo terminaron de separar sus caminos este pasado 1 de febrero. Cuando las informaciones acerca del interés de varios equipos de Segunda División en uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol español se sucedían, el Cádiz hacía oficial la rescisión de contrato del jugador madrileño tras 4 temporadas en el conjunto gaditano y marcando varios goles, no tanto como en épocas pasadas pero si demostrando que sigue siendo ese delantero con hambre que enamoró a varias aficiones a lo largo de la geografía española y del resto del mundo.

Álvaro Negredo ahora es agente libre y las informaciones de su posible llegada al Real Valladolid se suceden, más si cabe cuando desde pucela, más allá de desmentirlo, lo han confirmado.

La carta de despedida de Álvaro Negredo

En lo que Álvaro Negredo encuentra nuevo destino, el delantero ha lanzado en la tarde de este viernes 2 de febrero una emotiva y sorprendente carta de despedida a todo el Cádiz y cuando decimos a todos es porque prácticamente no se ha dejado a nadie atrás y ha querido puntualizar en esas personas que también ayudan al club gaditano cada día y están alejados de los focos.

"Llegó ese momento tan difícil y complicado. En primer lugar quería agradecer a esas personas que están detrás nuestra y no se ven, pero son tan importantes como nosotros. Médicos, fisios, recuperadores, mi Juanito y mi Coque, mi Carmencita, limpiadores, jardineros, seguridad, etc. Perdonadme si me olvido de alguno, pero quería comenzar con vosotros, con los invisibles que nos hacéis todo más fácil", así empezó la carta de despedida de Álvaro Negredo que ha dejado una huella imborrable en Cádiz al igual que la tacita de plata en el corazón del propio futbolista.

Con 3 entrenadores y 3 permanencias en Primera División se marcha Álvaro Negredo

Álvaro Negredo también ha querido aprovechar en su carta de despedida para acordarse de todos los entrenadores y técnicos que le han dirigido con la camiseta amarilla. En el Cádiz, Cervera, Sergio González y en última instancia han sido los protagonistas junto a Negredo: "Gracias también a los entrenadores y cuerpos técnicos que he tenido en esta etapa. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre he estado dispuesto a aprender más y más. Hasta el final. Os llevaré conmigo". Así se acaba la historia entre Negredo y el Cádiz, con 3 permanencias bajo el brazo. Ahora solo toca esperar para ver cuál será el próximo equipo de Negredo donde a buen seguro seguirá engordando su gran registro goleador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram