Así celebró la afición del Cádiz, en el estadio, la victoria ante el Betis

3 puntos de oro son los que ha conseguido el Cádiz en su lucha por la salvación y como tal lo han celebrado los aficionados que se han desplazado

Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Cientos de aficionados cadistas han disfrutado con la victoria de los suyos ante el Real Betis por 0-2. Lo han hecho durante los dos goles y sobre todo al final del partido. Los amarillos saltaban y cantaban en un estadio ya vacío. Entre los cánticos se les ha podido escuchar un: "Que se besen, que se besen", se entiende que en referencia a sus jugadores. Y también han mostrado su último 'hit', que no es otro que el famoso 'Muchachos' de la selección Argentina, pero en versión cadista: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero quedarme en Primera".

El ánimo cadista era muy alto, como se puede ver en el vídeo, y no es para menos, pues la victoria de su equipo les deja ante una semana tranquila y al menos durante toda esta semana 4 puntos por encima del descenso. Una gran noticia para el Cádiz y su afición que ha viajado hasta Sevilla para ver la victoria de su equipo. Ya en la previa se han hecho notar por los alrededores del feudo bético. También lo han hecho durante el partido, especialmente a partir de los goles y de ver más cerca la victoria, y el éxtasis final para el cadismo ha llegado con el final del partido. Los 3 puntos se iban para Cádiz y mientras se vaciaba el estadio podían seguir disfrutando.

Durante el partido

Con los goles de Rubén Alcaraz, de penalti, y de Chris Ramos (el primero con la camiseta del Cádiz) se hicieron notar. Además, jugando ante 9 la última media hora les permitía vivir tranquilos los minutos finales y poder estar cantando y disfrutando de una victoria importantísima para los amarillos. La marea cadista ha disfrutado en el Villamarín y ha podido celebrar con sus jugadores unos 3 puntos que los dejan con 31 en la tabla, 4 más que Valencia y Espanyol que están situados en puestos de descenso.

Le quedan 10 jornadas al Cádiz para seguir peleando por mantenerse otra temporada más en Primera División tras haberse salvado los dos últimos cursos. Ya el año pasado sufrieron hasta la última jornada y la afición cadista sabe que no es una empresa fácil. Por eso, y porque no olvidan lo vivido hace no muchos años siguen animando a su equipo, estando cerca y ayudando a los suyos como han hecho siempre, tanto cuando les ha ido bien como en épocas en las que han sufrido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram