Carlos Fernández marca en su último partido con el Cádiz
El actual jugador del Cádiz, cedido por la Real Sociedad, marcó su primer gol con la elástica cadista en la última jornada de LaLiga Hypermotion y se mostró feliz tras el encuentro

Carlos Fernández marcó el pasado viernes su primer gol con la camiseta del Cádiz tras ser uno de los fichajes más ilusionantes del cuadro del Nuevo Mirandilla el pasado verano. Carlos Fernández llegó al Cádiz en calidad de cedido desde la Real Sociedad y su rendimiento, en lo que a goles se refiere, a diferido mucho de lo que se esperaba del jugador que se crió en la cantera del Sevilla.
Carlos Fernández, tal y como nos hicimos eco en ESTADIO Deportivo, no seguirá en el Cádiz la próxima temporada ya que desde el Nuevo Mirandilla no se tiene intención de llevar a cabo una opción de compra con la Real Sociedad. Por tanto, Carlos Fernández volverá a la Real Sociedad a partir del próximo 30 de junio pero antes de marcharse y con su primer gol tras 18 meses, dejó claro que quiere más.
Carlos Fernández avisa al Cádiz
Carlos Fernández marcó el tanto del empate ente Cádiz y Almería en la prórroga y Víctor Chust se encargó de rematar la remontada ante los de Rubi. Carlos Fernández, tras su primer gol, avisó de que espera que no sera el único: "Dentro de que yo siempre le he dado mucha importancia a todas las facetas del juego, marcar también es importante para ayudar al equipo. Era un aspecto en el que tenía que aportar y, en este último tramo, tenía pocas ocasiones. Estoy contento en ese sentido, espero que no sea el único".
Además, Carlos Fernández demostró que está muy implicado con la causa del Cádiz aunque con casi total probabilidad tendrá que abandonar el Nuevo Mirandilla el próximo 30 de junio: "Nos debemos al Cádiz, al club y hasta el último día tenemos que dar lo máximo. En ese sentido, al equipo no se le puede reprochar nada".
Por último, Carlos Fernández habló de la precipitación del Cádiz ante un Almería que se quedó con 9 y que aguantó el triunfo hasta el tiempo de prolongación, donde llegó el gol del delantero andaluz y el de Víctor Chust en un alargue de locura: "El equipo ha estado volcado, toda la segunda parte jugando en campo contrario y teniendo un montón de ocasiones. Por momentos, precipitándonos demasiado con esa ansiedad por querer meter el segundo antes que el primero y querer que las acciones terminen rápido cuando tienes tanta superioridad. Al final, nos hemos encontrado con ese arreón final. Estamos contentos porque conseguir la victoria hoy era importante".