El Cádiz llega tarde al fichaje de un ex capitán del Sevilla que firmará por el Levante

El jugador llegará cedido al conjunto granota con una opción de compra en función de una serie de objetivos

El Cádiz llega tarde al fichaje de un ex capitán del Sevilla que firmará por el Levante
Iborra en un partido con el Villarreal - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Vicente Iborra no jugará en el Cádiz Club de Fútbol. La dirección deportiva del cuadro gaditano sigue observando el mercado a la hora de cerrar futuras incorporaciones. Hasta el momento, la postura ha sido de calma y cautela, no se quieren tener prisas, conscientes de que los próximos movimientos deben ser decisivos. Uno de los objetivos del club era dar un salto cualitativo, buscar jugadores con experiencia en la élite y que ayudaran a lograr el objetivo de la salvación por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español.

Uno de los futbolistas que interesó fue Vicente Iborra, jugador aún del Villarreal CF y que a sus 34 años saldrá de La Cerámica ya que no entra en los planes de Unai Emery y tiene nuevo club, en Segunda división.

El acuerdo entre el Villarreal y el Levante Unión Deportiva por el jugador es total. Iborra llegará al cuadro granota en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra, cabe destacar que será el club presidido por Quico Catalán el que se haga cargo de la ficha del futbolista.

Vicente Iborra comenzó su carrera en el mundo del fútbol en el Levante y su deseo no era otro que el de regresar a la que fue su casa. Se lo hizo saber al conjunto de Castellón, que no ha puesto pega alguna para que el futbolista recale de nuevo en el equipo granota.

Según señala El Periódico Mediterráneo, el Cádiz Club de Fútbol entró a última hora en la puja por el centrocampista de Montcada, pero las negociaciones con el Levante estaban muy avanzadas y solo quedan por cerrarse algunos flecos.

De esta forma, Iborra regresará nueve años después al Levante UD y su idea no es otra que ser el capitán del equipo en su retorno a la máxima categoría del fútbol español.

Días atrás, en la presentación de Álex Muñoz y Joni Montiel, Quico Catalán, presidente de los valencianos reconocía que “para todos es un sueño que Vicente Iborra pueda volver. Es una posibilidad que no ha caducado. Siempre esperas que referentes del club pongan fin a su carrera aquí. No tiene cerrada la puerta”.

Un mercado paralizado en el Cádiz

El pasado 11 de julio, el Cádiz Club de Fútbol anunciaba el fichaje de Zaldua, quien se convertía en la cuarta incorporación de los gaditanos en el mercado. Casi veinte días después, no ha habido más movimientos en cuanto a fichajes en el submarino amarillo.

Idrissi, una de las posibles opciones se ha marchado al Feyernood, por otro lado, Fede San Emeterio sigue sin lograr la carta de libertad por parte del Real Valladolid, requisito indispensable para que firme por los amarillos. En ataque, Vizcaíno reconocía que se quería firmar a un “delantero top”, aunque por el momento no hay noticias de una contratación cercana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram