El Cádiz pone en marcha una promoción para los abonados

La campaña “Contra todo y contra todos” pone a la venta 1000 entradas promocionadas de cara al encuentro contra el Sevilla FC

El Cádiz pone en marcha una promoción para los abonados
Cartel promocional de la nueva campaña para abonados - Cádiz CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Tras varios días de incertidumbre, por fin se ha hecho pública la fecha para la celebración del encuentro entre el Cádiz CF y el Sevilla FC de la jornada número 27 de LaLiga. El partido se jugará en el Estadio Nuevo Mirandilla el sábado 1 de abril a las 18:30 horas.

Tras el esperado anuncio, el Cádiz ha confirmado la puesta en marcha de una nueva promoción para abonados, una iniciativa que el club pone en marcha para mostrar su agradecimiento a los aficionados y la importancia y consideración que tienen en la entidad, siendo un pilar fundamental para que todo siga adelante.

Para esta campaña, el Cádiz utiliza como lema “Contra todo y contra todos”, siendo una manera de animar a los seguidores para seguir con la cabeza bien alta y apoyando al conjunto a pesar de que puedan llegar momentos más difíciles.

A través de sus redes sociales también publica contenido utilizando el hashtag #VamosConTodo, promocionando así esta nueva campaña que muestra una vez más la importancia que tiene cuidar de los aficionados, una pieza muy importante para que el club funcione.

La entidad amarilla ha comunicado que desde el miércoles 22 a las 12.00 del mediodía, los fieles abonados tendrán acceso a 1000 entradas promocionadas para Tribuna Alta, al módico precio unitario de 15 euros. Para que no exista una venta masiva que genere problemas entre los socios, solamente podrá adquirirse una entrada por abonado, además, en el momento de su utilización, se solicitará la identificación de la persona que vaya a hacer uso de la misma.

Una vez que las entradas promocionadas se hayan agotado, se seguirá teniendo en cuenta al resto de abonados que no hayan conseguido hacerse con una. Estos tendrán preferencia a la hora de adquirir entradas con los precios habituales, asegurándose así un hueco para todos aquellos socios que tengan interés de asistir. Estas entradas reservadas estarán disponibles hasta las 9 de la mañana del lunes 27, aunque en el caso de que quedaran algunas disponibles, se pondrán en venta para el público general.

Precios sin promoción

En el caso de que quedaran algunas entradas disponibles para ponerlas a la venta del público general, estos serían los precios:

- Preferencia Alta: 60 euros

- Preferencia Baja: 70 euros

- Tribuna Alta: 90 euros

- Tribuna Baja. 120 euros

Por otro lado, Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ya ha anunciado las medidas especiales que se tomarán en el partido contra el Sevilla, de esta forma, se intentará evitar lo ocurrido en la campaña anterior.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram