El Cádiz tendría recambio para Idrissi

El futbolista tiene contrato con el Slavia de Praga hasta el 30 de junio del año 2024 y ha jugado competiciones europeas

El Cádiz tendría recambio para Idrissi
Srdjan Plavisc - SKSP
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue con la preparación de cara al inicio de la temporada. Los gaditanos se imponían en Benalup al Barbate por seis goles a cero y siguen con la preparación de cara al inicio del curso futbolístico. Una de las parcelas a reforzar es la ofensiva. Hasta el momento se han concretado las incorporaciones de Awer Mabil, Víctor Chust, Rubén Alcaraz y Joseba Zaldua. Hay muchas opciones encima de la mesa, muchos nombres. En las últimas horas han sido relacionados con el submarino amarillo jugadores como Paco Alcácer o Roger Martí.

Otro futbolista cuyo futuro podría estar en la Tacita de plata es Idrissi. El extremo del Sevilla Fútbol Club no cuenta para Julen Lopetegui, quien no lo incluyó en la lista de convocados para los partidos en Corea del Sur. Los sevillanos han ofrecido al Cádiz una oferta de cesión por dos millones de euros, una propuesta rechazada por parte del submarino amarillo, que no van a pagar tal cantidad por el futbolista. Sin embargo, Sergio González quiere la continuidad del jugador que estuvo cedido seis meses en la Tacita de plata ya que quedó bastante satisfecho con el rendimiento del futbolista.

Si la opción de Idrissi no saliera adelante, el club gaditano tiene en mente otras opciones, una de ellas es Srdjan Plavisc, extremo, aunque también puede jugar de mediapunta por el centro y que jugó la pasada campaña en el Slavia de Praga, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2024.

Durante la temporada 2022/2023 disputó un total de 20 partidos de liga con el equipo de la República Checa, con el que disputó nueve encuentros de la Conference League y dos clasificatorios de la Champions League.

Según avanza Diario de Cádiz, el futbolista está siendo seguido por el equipo amarillo desde hace un tiempo y es uno de los nombres que hay encima de la mesa para reforzar el ataque.

A falta de que se cierren algunas operaciones, el Cádiz seguirá entrenando en El Rosal tras el próximo día 20 de julio cuando se desplazarán al Marbella Football Center para iniciar una concentración hasta el próximo 29 de julio y en la que jugará contra el Málaga CF, la Unión Deportiva Las Palmas y el Lille OSC, antes de afrontar el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid y posteriormente el Trofeo Antonio Puerta el día de 6 agosto ante el Sevilla FC.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram