El Cádiz se estrena con goleada en su primer amistoso frente al Barbate

El conjunto de Sergio González derrotó al equipo gaditano por 6-0 y los jugadores dejaron buenas sensaciones dentro del terreno de juego

El Cádiz se estrena con goleada en su primer amistoso frente al Barbate
Los jugadores del Cádiz celebran la victoria del primer amistoso de la pretemporada - CCF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El Cádiz ha goleado este viernes por 6-0 al Barbate, equipo de categoría regional, en el primer amistoso de pretemporada para los pupilos del entrenador catalán Sergio González.

En el partido, que se ha jugado en la localidad de Benalup, el primer gol del Cádiz fue anotado por el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, el único logrado en la primera parte, que acabó con el resultado parcial de 1-0.

En la segunda mitad, aumentaron el marcador Álex Fernández y José Mari, además de tres jugadores que fueron descartados la pasada campaña y estuvieron cedidos: Pombo, Osmajic y Giménez.

El Cádiz iniciará la próxima semana una concentración en Marbella, donde tiene previstos tres amistosos, ante el Málaga, Las Palmas y el equipo francés Lille.

El 4 de agosto, los gaditanos jugarán a partido único en el estadio Nuevo Mirandilla una nueva edición del Trofeo Ramón de Carranza, contra el Atlético de Madrid. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram