Comunicado de agradecimiento de la familia de Antonio, el aficionado que sufrió un paro cardíaco en el Cádiz CF vs Barça

El partido estuvo detenido durante unos 40 minutos mientras atendían al hincha del Cádiz CF en la grada de Fondo S

Comunicado de agradecimiento de la familia de Antonio, el aficionado que sufrió un paro cardíaco en el Cádiz CF vs Barça
Cádiz CF - FC Barcelona - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Antonio Zumaquero Blanco se encuentra en su domicilio recuperándose del paro cardíaco sufrido hace una semana en la grada de Fondo Sur durante el transcurso del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona. Una situación que dejó en vilo al mundo del fútbol en España, aunque la noticia positiva es que poco a poco el hincha del submarino amarillo va mejorando su estado de salud.

Su familia ha lanzado un comunicado en el que ha querido mostrar “el mayor de los agradecimientos a todos los que de una manera u otra contribuyeron a que se formara esa cadena humana para que nuestro padre, marido, saliera con vida de la situación tan complicada que le tocó vivir el pasado sábado 10 de septiembre en el estadio Nuevo Mirandilla”.

El comunicado de la familia:

Este agradecimiento en los servicios sanitarios que se personaron en el lugar (Cruz Roja, 061, sanitarios anónimos que se encontraban en las distintas gradas....).

Como no, también a la Policía Nacional y vigilantes de seguridad por su rápida actuación. A la afición que allí se encontraba y que sufrieron minuto a minuto lo que iba sucediendo. A los dos clubes, Cádiz CF y FC Barcelona y a los jugadores de ambos equipos. Al colegiado del partido, señor del Cerro Grande, por su rápida intervención a la hora de suspender el juego para que fuera atendido.

A la prensa en general (radios, televisiones, periódicos y medios digitales) por la constante y diaria preocupación y por la forma de tratar el tema, siempre con el máximo respeto. Por supuesto a nuestra familia y conocidos; y también a todos aquellos de los que nos hayamos podido olvidar, rogamos nos disculpen porque no estamos acostumbrados a ésto.

De los posibles errores que pudieran haberse cometido, solo hay que quedarse con que sirva de aprendizaje y para mejorar en el futuro.

Ahora que ya pasó todo a e insistir en el enorme agradecimiento de parte de toda la familia. GRACIAS de todo corazón.

Antonio pudo ver este viernes la victoria del Cádiz CF, su equipo, ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Un triunfo con el que los gaditanos sumaban sus tres primeros puntos del curso futbolístico y dejaban de ser colistas de la categoría. Los amarillos afrontan un parón de selecciones con un triunfo 'in extremis' ante un rival directo por la permanencia en Primera división.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram