En el Deportivo ya hablan de Lucas Pérez: "Es un gran jugador"

El entrenador del cuadro coruñés fue cuestionado por el futbolista del Cádiz CF y no dudó en alabar al delantero

En el Deportivo ya hablan de Lucas Pérez: "Es un gran jugador"
Óscar Cano - DC
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Lucas Pérez protagonizó uno de los grandes culebrones el pasado verano en relación a la actualidad del Cádiz Club de Fútbol. Meses después de aquel intento frustrado para el jugador, el deseo del delantero gallego no sigue siendo otro que abandonar el sur de España, y no porque no esté cómodo y a gusto en la Tacita de plata, tampoco porque no se vea con fuerzas y ganas de seguir jugando en Primera división, el motivo no es otro que querer terminar su carrera deportiva en el club que le dio la oportunidad de jugar en la élite, el Deportivo de la Coruña.

Como viene contando ESTADIO Deportivo, Lucas Pérez saldrá del Cádiz CF en enero, y lo hará por una cifra cercana a los 200.000 euros, bastante inferior al medio millón de euros que se pedía por él en enero.

La salida de Ibai Gómez del conjunto gallego posibilita su incorporación, ya que el conjunto coruñés está en disposición de acometer un fichaje de tal calibre de cara al segundo tramo de la competición y lograr el tan ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español y que el año pasado se le escapó en la final del playoffs ante el Albacete Balompié.

El deseo de Lucas Pérez es abandonar el submarino amarillo, en esta ocasión desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla no se opondrán, siempre y cuando haya un pago por el jugador, y ahora se han manifestado abiertamente en el club gallego.

Su entrenador, Óscar Cano, manifestaba en sala de prensa: “¿Cómo no voy a querer a Lucas Pérez?”.

El técnico del conjunto coruñés señalaba que “dimos dos días de descanso y me fui a Granada a ver a la familia. Lo digo con honestidad, no hemos hablado del caso”.

Por otro lado, Cano apuntaba a que “Lucas es un gran jugador, a cualquier entrenador de nuestra categoría si le preguntas te va a decir que sí. Pero no cualquier jugador, todos los de Primera división. El ruido me imagino que es porque anda por aquí después de dar vacaciones. Más allá no te puedo decir porque no tengo ni idea. Si el Dépor sí se interesó en Lucas es porque tiene muy buen gusto”.

Lucas Pérez se encuentra en Galicia, disfrutando de unos días de vacaciones, al igual que el resto del plantel del Cádiz. Se reincorporará en los próximos días a los entrenamientos en El Rosal, aunque el deseo del jugador sigue siendo el mismo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram