Lucas Pérez saldrá del Cádiz en enero

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el club gaditano le facilitará su marcha al Deportivo de la Coruña, el deseo del delantero

Lucas Pérez saldrá del Cádiz en enero
Lucas Pérez - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El futuro de Lucas Pérez no estará ligado al Cádiz Club de Fútbol. El pasado verano el delantero gallego estuvo muy cerca de salir con rumbo al Deportivo de la Coruña, el presidente de la entidad gaditana, Manuel Vizcaíno, le prometió que si el equipo coruñés lograba el ascenso a Segunda división le dejaría salir al norte de España. Sin embargo, y ante todo pronóstico, el Deportivo caía en la final del playoffs ante el Albacete Balompié y por ende no se cumplía el requisito para que el jugador abandonara la entidad amarilla.

El jugador presionó para salir, y en verano llegó a haber incluso una reunión en Zahara de los Atunes a falta de pocos días para que se cerrara el mercado de fichajes para tratar de resolver la situación. Finalmente, se acordó que el delantero permaneciera en el Cádiz CF.

A pesar de dicho acuerdo, Lucas Pérez saldrá del Cádiz en enero. El deseo del jugador es recalar en las filas del Deportivo de la Coruña, era su deseo en verano y a día de hoy sus preferencias no han variado. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el delantero abandonará la Tacita de plata en el próximo mercado de enero, y en esta ocasión el presidente Manuel Vizcaíno no pondrá objeción alguna para su salida.

Los problemas para cerrar la llegada de otro delantero en verano impidieron que el delantero abandonara el sur de España, pero ahora la situación ha cambiado completamente y tan solo un año después de firmar con el club gaditano procedente del Elche, Lucas Pérez dejará el Cádiz Club de Fútbol y fichará por el Deportivo de la Coruña, casi con total seguridad.

Recientemente, el jugador manifestaba que “aquí siempre me han querido. En este caso hubo muchos condicionantes en los que no se dijo la verdad. Lucas Pérez va de la mano del presidente y el presidente lo ha dicho. Ha sido un tema personal y quería irme a mi casa. Pero lo voy a repetir solo una vez: yo estoy feliz en el Cádiz. Era un tema personal y estoy cómodo aquí. Solo quiero trabajar y ayudar al equipo. Que apoyen al equipo, cuando nos tengan que piten porque no nos salgan bien las cosas. Pero nada más”.

El delantero tiene el deseo de salir del club, y no por un motivo de infelicidad en Cádiz, sino porque quiere jugar en su equipo de origen, el Deportivo de la Coruña. En esta ocasión, desde el estadio Nuevo Mirandilla no se pondrá un solo impedimento y el gallego regresará a casa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram