El enésimo guiño de Luis Alberto al Cádiz

El jugador de la Lazio utilizó sus redes sociales y la derrota del Valencia para evidenciar una vez más su deseo de firmar por el Cádiz

El enésimo guiño de Luis Alberto al Cádiz
Luis Alberto celebra un gol con la Lazio. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Cádiz CF ha protagonizado una de las sorpresas de esta última jornada ganando en Mestalla (0-1) y el triunfo cadista no ha dejado indiferente a nadie. Además de ser un auténtico regalo de ‘Reyes’ para la afición amarilla, dicha gesta ha servido para que uno de los culebrones de este mercado invernal adquiera un nuevo capítulo más.

Y como protagonista, el que podría convertirse en los próximos días en su gran estrella para lo que resta de campaña si, finalmente, se concreta su fichaje: Luis Alberto. El jugador de la Lazio utilizó el pasado 6 de enero sus redes sociales para dejar una evidencia más de que desea firmar por el conjunto gaditano en este mes de enero. El de San José del Valle está siguiendo de cerca la liga española y reaccionó con un ‘like’ a una de las publicaciones sobre la victoria amarilla en el feudo valencianista firmadas por la cuenta oficial del club andaluz.

Sin duda, este triunfo, además de ser vital para la permanencia del Cádiz en la máxima categoría, ha ilusionado a la parroquia gaditana al ver como el exjugador sevillista está como loco por venir y pidiendo a gritos su llegada al Nuevo Mirandilla.

A día de hoy y a sus 30 años, a Luis Alberto le quedan 3 años más de contrato con el conjunto romano (hasta 2025), por lo que en las oficinas amarillas siguen viendo muy complicada su llegada, ya que tendrían que desembolsar 20 millones por su traspaso. Dicha cifra es impensable de abarcar por las arcas del club, tal y como ya manifestó en su día el presidente Manuel Vizcaíno: “Luis Alberto es jugador de la Lazio y es un sueño imposible para el Cádiz ahora mismo”.

No obstante y ante el enésimo guiño del jugador con dicha interacción en redes sociales, no podría descartarse la opción de que el conjunto italiano aceptara una cesión con una cláusula de compra. Eso sí, hay que recordar que el propio Valencia e incluso el Sevilla también figuran en su lista de pretendientes para hacerse con sus servicios.

Sea en un destino u otro, lo que está claro es que Luis Alberto es consciente de que ya ha entrado en la recta de final de su carrera y quiere estar lo más cerca de los suyos posible. La Lazio, que ya es consciente de ello, deberá buscar soluciones y plantear distintas alternativas para que ambas partes queden satisfechas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram