El "sueño imposible" de Luis Alberto

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, descartó la llegada del centrocampista de San José del Valle

El "sueño imposible" de Luis Alberto
Luis Albeto - Twitter / @10_luisalberto
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Luis Alberto está siendo uno de los nombres propios del mercado invernal, de hecho su salida de la Lazio empezó a sonar antes de que se abriese el mercado. El de San José del Valle lleva varias ventanas de fichaje siendo relacionado con el Sevilla FC, aunque este invierno sorprendieron los rumores sobre un interés del Cádiz en hacerse con sus servicios. Los aficionados cadistas se ilusionaron con esa posibilidad, aunque este martes su presidente, Manuel Vizcaíno, descartó la llegada del futbolista de la Lazio.

"Luis Alberto es jugador de la Lazio y es un sueño imposible para el Cádiz CF ahora mismo", comentó Vizcaíno, que al momento volvió a insistir en que "hoy por hoy es imposible".

Vizcaíno elogió al futbolista gaditano por su intención y predisposición. "Ojalá quiera venir. Dice mucho que un jugador del nivel, talento y valía de Luis Alberto quiera venir al Cádiz CF", señaló.

Un fichaje por Lucas Pérez

Pese a descartar la llegada de Luis Alberto, el presidente del Cádiz afirmó que el club deberá busca un sustituto para Lucas Pérez, que decidió volver a Coruña. "La salida de Lucas Pérez nos hará tener que incorporar a un atacante seguramente", comenzó diciendo sobre el tema. "En estos momentos trabajamos para ganar al Valencia. Tenemos que suplir la baja de Lucas Pérez, pero ahora pensamos en el encuentro ante el Valencia", afirmó.

Manuel Vizcaíno defendió a los delanteros actuales del Cádiz, que cuenta, tras la salida de Lucas Pérez, con cuatro atacantes. "Hay que esperar el momento y el que venga tiene que superar a los atacantes que tenemos, pero que quede claro que ninguno de los delanteros del Cádiz CF son malos. Ni Álvaro Negredo, ni 'Choco' Lozano, ni Sobrino, ni Álvaro Giménez son malos jugadores. El Cádiz CF tiene una grandísima plantilla", apostilló Vizcaíno.

"Estaremos expectantes al mercado y a las oportunidades que nos dé, dentro de los perfiles que el Cádiz CF", finalizó.

Con contrato hasta 2025, el gaditano ha disputado 17 encuentros este curso con la Lazio, 13 de Serie A y 4 de Europa League. Su regreso es el de volver a España, aunque el presidente del club italiano nunca le ha puesto fácil ese deseo.

Cambio en la dirección deportiva

Cuestionado sobre la llegada de Juanjo Lorenzo a la dirección deportiva gaditana, Vizcaíno aseguró que "tiene mucha experiencia, con un perfil que necesitábamos. Nos va a aportar mucho trabajo, metodología de mercado, nos va a complementar con conocimiento de mercado. Ya se ha incorporado. Entre todos los que forman la dirección deportiva ojalá podamos conseguir los objetivos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram