OFICIAL: Lucas Pérez, traspasado al Deportivo de la Coruña

El club ha hecho oficial el traspaso del delantero gallego después de despedirse ante su afición con un gol frente al Almería

OFICIAL: Lucas Pérez, traspasado al Deportivo de la Coruña
Lucas P`´erez tras marcar su gol frente al Almería - CCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura

Lucas Pérez ya es historia para el Cádiz CF. El club gaditano no ha querido esperar a que acabase el año para despedirse del jugador, que en las últimas horas tenía muy avanzadas las negociaciones con el RC Deportivo de la Coruña. El delantero gallego tenía claro que quería jugar en su exequipo antes de su retirada y por fin cumplirá su sueño.

Según apunta Marca, la decisión del atacante es por puro romanticismo futbolístico, ya que no solo reniega a una gran cantidad de dinero para poner rumbo al Deportivo de la Coruña, sino que además, buena parte de él saldrá de su propio bolsillo. La rescisión de su contrato costará un millón de euros, de los cuales 493.000 euros los pagará el propio futbolista, y 507.000 euros los abonará el club que preside Antonio Couceiro.

El comunicado oficial del Cádiz Club de Fútbol:

"El Cádiz Club de Fútbol, el RC Deportivo y Lucas Pérez han acordado este sábado el traspaso del jugador al club gallego.

La entidad quiere agradecer al delantero el último año como cadista, en el que ha anotado siete goles en 30 partidos, y le desea mucha suerte en su futuro profesional".

La despedida de Lucas Pérez:

"Cadistas, llegué hace un año con el objetivo claro de la salvación y lo conseguimos!Quiero agradecer a la afición, al club y a la ciudad el cariño que me habéis mostrado en este tiempoMe voy a cumplir un sueño! Siempre os desearé todo lo mejor, lo merecéis!"

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram