El entrenador de Campaña, de Frutos y Roger Martí: "Hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"

Mehdi Nafti, nuevo entrenador del Levante UD, no desveló los nombres de los futbolistas; ya se han marchado José Luis Morales, al Villarreal CF, y Aitor Fernández, a CA Osasuna

El entrenador de Campaña, de Frutos y Roger Martí: "Hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda"
El entrenador de los deseados Campaña, de Frutos y Roger Martí: "Hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda". - ED
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

El Levante UD vive una de sus temporadas más difíciles de su historia en la que tendrá que sobrevivir en Segunda división después del descenso que sufrió la temporada pasada. Con el principal objetivo de regresar a Primera división los más rápidamente posible, el equipo granota le ha dado el banquillo a Mehdi Nafti, un entrenador que no se muerde la lengua e impulsivo que comienza la oportunidad de su vida tras pasar por el CD Lugo y el CD Leganés, dado que el Levante UD será el rival a batir en la lucha por el ascenso. A pesar de ello, no todos los futbolistas están por la la labor de quedarse en Segunda división, pudiendo haber sido alguno de ellos los que cuentan con ofertas como pueden ser Enis Bardhi, José Campaña, Roger Martí o Jorge de Frutos. Así lo ha desvelado el propio Mehdi Nafti.

"Todos los chicos han sido muy transparentes conmigo. Obviamente no voy a dar nombres, pero hay futbolistas que me han dicho que no quieren jugar en Segunda. La realidad y el mercado luego te pone en tu sitio, te abre las puertas, te las cierra. Hay una realidad de mercado que se ve que está muy parado, no solo en el Levante sino en toda España y en Europa. Pero esos chicos me han dicho míster, mientras yo esté aquí mi compromiso va a ser total. Y me lo están demostrando diariamente. Ni un problema. Tú vienes a ver un entrenamiento y te aseguro que no sabes quién está hablando con otros equipos para marcharse y quién tiene en la mente el ascenso a Primera división con el Levante. No lo vas a notar", ha dicho Mehdi Nafti en una entrevista concedida a MARCA.

No ha que olvidar que del Levante UD, ya se han marchado dos jugadores icónicos como José Luis Morales, al Villarreal CF, y Aitor Fernández, a CA Osasuna.

Mismo camino que pueden tomar otros futbolistas como son los cotizados Jorge de Frutos, Enis Bardhi, José Campaña o Roger Martí.

José Campaña, del Levante, en el radar de Real Betis, Sevilla FC o RC Celta

La salida de José Gómez Campaña del Levante UD tras su descenso parece un hecho consumado, aunque por el momento, el jugador sigue entrenándose en pretemporada con el conjunto granota a la espera de nuevas noticias sobre su futuro. Con el descenso a Segunda división, el salario del futbolista sevillano se verá reducido evidentemente, pero en su contrato hay una cláusula por la que podría salir a préstamo del Levante UD a cualquier club que le iguale lo que percibía en Primera división.

La cifra rondaría los tres millones de euros, si un club se ofrece a pagarle eso la próxima temporada, el Levante estaría obligado a igualarle esa cifra o bien a cederlo. El jugador, por su parte, está abierto a una salida, siempre y cuando le satisfaga deportivamente. Ha sido vinculad a Sevilla FC, Real Betis y RC Celta.

Jorge de Frutos sigue a la espera de que las negociaciones Getafe CF - Levante UD se culminen

Uno de los futbolistas que tenían más claro su futuro era Jorge de Frutos. Su traspaso al Getafe CF se daba por hecho pero el acuerdo no se termina de culminar.

Roger Martí, en la agenda del Cádiz CF

Otro futbolista que cuenta con interés de varios equipos de Primera división es Roger Martí, el cual está en la agenda del Cádiz CF, que desea incorporar a un ariete de buen nivel de cara a la próxima temporada.

Al todavía delantero del Levante UD se le pudo ver en la ciudad deportiva del Cádiz CF no hace mucho tiempo, donde estuvo reunido con el presidente Manuel Vizcaíno, con su representante Rodri Baster.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram