Fichaje cerrado en el Cádiz

A pesar de estar cerrado, el Cádiz no ha dejado de moverse en el mercado y ha cerrado la incorporación de un nuevo fichaje como es Hussein Carneil que llega como agente libre

Fichaje cerrado en el Cádiz
Hussein Carneil en un encuentro oficial - @husseincarneil

Las oficinas del Cádiz no han cerrado a pesar de que el mercado de fichajes si lo hizo hace más de un mes pero el mercado de jugadores libres es un recurso a tener en cuenta para muchos equipos y uno de los que ha tomado la iniciativa ha sido el Cádiz. Este fichaje se trata de Hussein Carneil, de 22 años, nacido en Mazar-i-Sharif, Afganistán, pero con nacionalidad sueca. Hasta ahora militaba en el IFK Göteborg.

El joven jugador ya listo para unirse a las filas de un Cádiz que no cesa la maquinaria en cuanto a nuevas incorporaciones donde el equipo gobernado por Juan Cala en la dirección deportiva tiene claro el objetivo en cuanto a fichajes, que es la calidad a bajo coste, cosa que se ha visto este verano y que de momento está teniendo un gran éxito. Debido a ello, se apuesta desde el club por una política continuista con el fichaje del mencionado jugador.

La experiencia de Hussein Carneil

Esta joven promesa ha destacado en la liga sueca habiendo disputado un total de 39 partidos con el mencionado equipo y tras esta vinculación, su fichaje ha ido una verdadera sorpresa para todos ya que fue anunciado por el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano en Twitter. En esta cantidad de partidos fue capaz de anotar un gol. Dicho acuerdo está sellado con el objetivo de tres temporadas, siendo así una apuesta a medio plazo que viene a reforzar la parcela ofensiva de un equipo al que algunos partidos de la temporada le está costando hacer gol, motivo de ello ha sido el no poder sumar tres puntos en más de una ocasión para los de Gaizka Garitano.

El Cádiz y la suma de una joven promesa

Carneil, formado también en el fútbol juvenil sueco, ya tuvo sus primeros minutos con el primer equipo del Göteborg en 2022, teniendo como premio el llegar a ser convocado para la selección sub-21 de Suecia, donde estuvo presente en dos encuentros. A día de hoy es un futbolista que tiene el gol como principal baza y como tarea pendiente en su nuevo club. Con el acuerdo ya cerrado, se están ultimando los últimos detalles para su presentación y la firma de su contrato, cosa que puede darse esta semana. Según la citada fuente, todo hace indicar que el jugador pasará reconocimiento médico este mismo martes. Sus aportaciones deberán ser fundamentales para un equipo que debe sumar goles para ocupar su posición perdida en la tabla tras su derrota contra Las Palmas.