Girona FC - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online

El cuadro gaditano buscará su segunda victoria de la temporada y seguir con su racha positiva de tres partidos seguidos sin perder

Girona FC - Cádiz CF: Hora, dónde ver en TV y seguir online
Girona FC - Cádiz CF - LaLiga
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol juega este sábado ante el Girona FC en el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga. Los gaditanos llegan a la cita tras haber puntuado en sus últimos tres partidos, una mejoría notoria en relación a las primeras fechas de la competición, cuando fue incapaz de sumar un punto, pero tampoco marcar en las cinco jornadas iniciales de la competición.

Dos rivales directos se ven las caras en la lucha por la salvación en la máxima categoría del fútbol español. La distancia entre ambos contendientes es de tan solo dos puntos, por lo que en caso de triunfo catalán, la renta aumentaría a los cinco puntos, y a pesar de encontrarnos tan solo en la octava fecha de liga, se trataría de una distancia a tener en cuenta.

Sergio González aseguraba en sala de prensa que su lateral derecho para el encuentro no será otro que Iza Carcelén. El lateral portuense se perdió el último partido ante el RCD Espanyol tras haber sido expulsado ante el Villarreal CF y por ende tuvo que cumplir sanción. Zaldua, que había sido titular en los primeros cinco partidos, fue el zaguero que arrancó de inicio en el costado derecho de la defensa gaditana ante el conjunto perico, pero perderá la titularidad en Cataluña. "Iza lo que hizo fue sacrificarse con el equipo y no perdió el sitio por un bajo rendimiento o mala actuación. A priori el sitio debe recuperarlo, aunque no quita que Zaldua también rindiera a un gran nivel y eso es lo que pretendíamos”.

Sobre el encuentro, el catalán argumentaba que “es un partido importante porque vamos a jugar por el mismo objetivo. Es un equipo bastante asociativo, con carrileros adelantados, futbolistas por dentro con dinamismo y libertad de movimientos. Conocemos a Michel, es un gran entrenador y es un equipo bien trabajado. Intentaremos no hacer un partido de ida y vuelta, tenemos que darle templanza y tener tranquilidad para sacar nuestro juego”.

¿Cómo ver en televisión el Girona FC - Cádiz CF?

El Cádiz Club de Fútbol se enfrente a domicilio al Girona, en el estadio Municipal de Montilivi, este sábado 15 de octubre a las 14:00 horas y se podrá ver en directo a través de la aplicación de DAZN.

¿Cómo seguir el Girona FC - Cádiz CF online?

También se puede seguir el choque del Cádiz Club de Fútbol ante el Girona FC en el estadio Municipal de Montilivi a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram