El posible once del Cádiz ante el Girona

Sergio González ha asegurado que Iza Carcelén será el lateral derecho titular el cuadro gaditano en tierras catalanas

El posible once del Cádiz ante el Girona
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol buscará este sábado ante el Girona en Gerona su segunda victoria de la temporada. Los gaditanos llegan a la cita en puestos de descenso con cinco puntos, pero han puntuado en sus últimos tres partidos, sumando cinco punto de nueve posibles. En frente, un rival directo por la permanencia en Primera división y que aventaja a los amarillos en dos puntos, por lo que en caso de triunfo andaluz, el conjunto de Sergio González lo superaría en la tabla clasificatoria.

El técnico catalán ha comentado en sala de prensa que Iza Carcelén recuperará la titularidad una vez ha cumplido sanción por haber visto la cartulina roja en el encuentro ante el Villarreal.

La posible alineación del Cádiz

Ledesma: Está probablemente a su mejor nivel desde que firmara por el cuadro gaditano. Ha dejado atrás los errores e inseguridades y está siendo el mejor futbolista de los andaluces en las primeras siete fechas.

Iza Carcelén: Tuvo buenas actuaciones ante Valladolid y Villarreal y el propio Sergio González ha confirmado que será titular.

Luis Hernández: Es el líder de la defensa del equipo amarillo. Ante el Espanyol un saque de banda suyo acabó en el primer gol de Chust.

Víctor Chust: Está siendo la pareja para Luis Hernández en los últimos partidos. Viene de cometer dos errores groseros frente a Joselu.

Espino: Su temporada esta siendo más positivas en labores ofensivas que defensivas.

Fede San Emeterio: En el momento en el que ha cogido la forma, el equipo se ha mostrado más solido en defensa.

Rubén Alcaraz: Es el ancla del Cádiz, el futbolista que le ha cambiado la dinámica al equipo. Su entrada en el once titular ha coincidido con los tres partidos en el que los andaluces han sumado puntos.

Iván Alejo: Ante el Espanyol tuvo una de sus mejores actuaciones de toda la temporada, aunque sigue sin ser el futbolista del curso pasado. Fijo para Sergio.

Théo Bongonda: El respetable de Carranza empieza a impacientarse con el jugador, al que le exigen más de los que ha dado hasta el momento. Ante el Espanyol se mostró más participativo en ataque, pero aún no es el futbolista que se firmó.

Rubén Sobrino: Junto a Rubén Alcaraz es el hombre que le ha cambiado la cara a este Cádiz.

Lucas Pérez: Un gol y un disparo al larguero ante el Espanyol. Está 100% comprometido con la entidad como dijo recientemente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram