Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Real Unión

El cuadro gaditano cayó derrotado ante el colista de Primera RFEF y cae eliminado en primera ronda de la Copa del Rey

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Real Unión
Alineación del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

Apostaba Sergio González por un once con muchas modificaciones con respecto a los últimos partidos de liga, pero aún así con rostros muy reconocibles en la alineación. Jugadores como Álvaro Negredo y Lucas Pérez arrancaban de inicio en la delantera, y el único mundialista, Awer Mabil, también tenía su oportunidad. En el doble pivote, minutos para Antonio Blanco, mientras que en defensa la cara menos conocida era la del central del filial Lautaro. Algunas modificaciones eran de esperar como el cambio en la portería y la titularidad de David Gil y la entrada de Arzamendia por Espino en el carril izquierdo.

Real Unión - Cádiz: Bochorno Copero (3-2)

El 1x1 del Cádiz ante el Real Unión

David Gil (3): Da la sensación de que puede hacer mucho más en la jugada del 3-2. Primer partido, y probablemente el último que juegue en toda la temporada.

Iza Carcelén (3): Cometió un error grosero en la jugada del 1-1 del Real Unión. Mal encuentro del portuense, jugó solo la primera mitad.

Lautaro (3): Fue al suelo en la acción del 1-1 y en ningún momento dio sensación de seguridad

Luis Hernández (4): No dio la sensación de seguridad que transmite en los partidos de liga. Al nivel del resto del equipo.

Arzamendia (4): Buen pase a Lucas Pérez en la acción del 0-1, pero de nuevo muchos problemas en defensa.

Antonio Blanco (4): Se le ven detalles de buen jugador, pero no

José Mari (4): Sustituido al descanso por Tomás Alarcón. Lento en algunas acciones en el centro del campo. No aportó consistencia.

Théo Bongonda (5): Casi marcó en el primer minuto del partido. Dio la asistencia en el 1-2 de Álvaro Negredo. Participativo e incisivo desde la banda derecha. Buenos minutos para él.

Awer Mabil (4): Poca participación del australiano. Apenas tuvo ocasiones, a pesar de ofrecerse a sus compañeros en multitud de ocasiones. Jugó 77 minutos ante el Real Unión.

Lucas Pérez (4): Marcó el gol del 0-1, pero no fue desequilibrante a pesar de la diferencia de categoría entre los dos conjuntos.

Álvaro Negredo (5): Cometió un error importante en la jugada del 1-1 del Real Unión, pero se resarció con un gol de cabeza. Participativo e involucrado durante los 70 minutos que estuvo jugando.

Sergio González (2): El equipo ha caído eliminado ante el colista de Primera RFEF. Los cambios no le dieron otra imagen al equipo. Su cara tras el 3-2 lo dice todo.

Tomás Alarcón (4): Llevaba varios partidos sin jugar y quien sabe si este ha sido, por el momento, su último encuentro portando la elástica del cuadro gaditano.

Iván Alejo (4) Jugó de lateral los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Mal en defensa, superado, y sin apenas participación en ataque.

Diarra (3): Entró en la segunda mitad, pero apenas aportó en la faceta ofensiva.

Álvaro Giménez (2): Pudo hacer el 3-2 con un remate completamente solo que mandó al larguero.

Brian Ocampo (4): Salió como revulsivo en el tramo final, pero pecó de individualista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram