De Loren Morón al crack de Segunda división

El delantero marbellí no tiene sitio en el Real Betis y algunos medios los vinculan a un Cádiz CF que también maneja otras alternativas muy interesantes para reforzar su delantera

De Loren Morón al crack de Segunda división
De Loren Morón al crack de Segunda división. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Uno de los descartes del Real Betis Balompié para la temporada que viene es Loren Morón, quien regresa después de su cesión en el RCD Espanyol, donde no le ha ido nada bien. A pesar de ello, el marbellí ya se encuentra en Austria haciendo la pretemporada a las órdenes de un Manuel Pellegrini al que tiene difícil convencer. Por ello, la dirección deportiva verdiblanca, liderada por Antonio Cordón, trabaja en darle solución al futuro de un delantero que se ha ido cayendo, su nivel de juego y goleador, con el paso de las temporadas estando lejos de su meteórica irrupción. En los últimos días, Loren Morón ha sido vinculado al Cádiz CF, que desea la incorporación de un ariete de buen nivel para la próxima temporada, pero que, a su vez, maneja más opciones al margen del atacante, siendo la última que se le ha encartado Uros Djurdjevic, 'Djuka', del Real Sporting de Gijón.

Apuntan desde El Comercio, medio de comunicación de Asturias, que Uros Djurdjevic, Djuka, vuelve a estar en la agenda del Cádiz CF, tal y como ocurrió en el mercado invernal pasado, en el que la entidad amarilla apretó por ficharlo sin conseguirlo finalmente. No es el único equipo de Primera división que quiere al de Montenegro ya que Rayo Vallecano y Real Valladolid también se han movido por él.

A pesar de ello, Djuka, por ahora, está centrado en el Real Sporting de Gijón, ya está "en casa", haciendo la pretemporada y teniendo pendiente una conversación con la dirección deportiva gijonesa para aclarar su futuro, dado que al acabar contrato el 30 de junio de 2023, puede ser la última oportunidad que tenga el Sporting de sacar dinero por él. Por lo pronto, la entidad asturiana ha rechazado tres propuestas formales del extranjero que le presentaron los agentes del ariete, los cuales también manejan esas de Primera división.

Djuka es un delantero que acredita cifras goleadores muy serias en las últimas temporadas en Segunda división con el Sporting de Gijón: 22 goles hace dos cursos y 14 tantos y 5 asistencias el pasado, estando actualmente en su madurez y plenitud futbolística a sus 28 años de edad.

El Cádiz CF sigue atento a la situación de Uros Djurdjevic, Djuka, delantero del Sporting de Gijón

El Cádiz CF, atento a su situación, no sólo maneja la opción de Uros Djurdjevic, ya que en las últimas semanas ha sondeado posibilidades como las de Roger Martín, del Levante UD, Toni Martínez, del Oporto, o el mismo Loren Morón, del Real Betis Balompié. ESTADIO Deportivo consultó a los representantes del marbellí para saber más sobre el asunto, limitándose a desconocer cualquier movimiento en este aspecto.

Lo único cierto es que el Cádiz CF busca delantero y reforzar una posición en la que ahora mismo cuenta con Choco Lozano, Lucas Pérez, Álvaro Negredo y Rubén Sobrino.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram