Un nuevo caso Idrissi

El Cádiz CF se fija en varios descartes del Sevilla FC de cara a reforzarse en el próximo mercado de fichajes de enero

Un nuevo caso Idrissi
Suso - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol hizo el pasado enero cinco incorporaciones que ayudaron de manera notoria a que el equipo lograra la salvación en Primera división. En concreto se incorporaron a la disciplina al cuadro andaluz Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Luis Hernández e Idrissi. Los cinco jugadores rindieron a un alto nivel y contribuyeron a cambiar la dinámica de un conjunto que estaba en una situación bastante delicada. Un año después, la situación es prácticamente la misma, el cuadro gaditano está en descenso y precisa fichajes que ayuden a cambiar la dinámica de la entidad.

Según señala Diario de Cádiz, el submarino amarillo está atento a los descartes del Sevilla Fútbol Club, conjunto que se encuentra también en puestos de descenso, con los mismos puntos que el equipo gaditano y que está en disposición de reforzarse también en enero. El citado medio señala a Suso, canterano del Cádiz Club de Fútbol y que no termina de tener continuidad esta temporada tras un pasado curso futbolístico en el que tuvo muchos problemas de lesiones. El gaditano ha jugado once partidos, solo cuatro como titular, entre la liga, la Copa del Rey y la Champions League y algo menos de 400 minutos.

Los descartes del Sevilla FC pueden ser opciones para el Cádiz, aunque para que las operaciones lleguen a buen puerto, se debe dar una serie de condicionantes, principalmente que el jugador quiera vestir la camiseta del submarino amarillo y por otro lado que económicamente la operación sea viable.

La temporada pasada, a pesar de militar solo durante la segunda vuelta, Idrissi jugó en el Cádiz un total de trece partidos en los que marcó un gol y dio una asistencia en 972 minutos. Cabe destacar, que el futbolista ha participado en más minutos con los gaditanos que con los hispalenses, ya que con los sevillanos solo ha participado en 700 minutos.

En verano, los gaditanos quisieron incorporar de nuevo al jugador, que tampoco contaba con Julen Lopetegui. Sin embargo, el Feyenoord de la liga holandesa apostaba de una manera más decisiva por el jugador, es decir, ponía más dinero encima de la mesa, y finalmente se hacía con los servicios del jugador en calidad de cedido.

Casi un año después de su incorporación por los gaditanos, el Cádiz CF quiere repetir la operación Idrissi, hacerse con un descarte del Sevilla FC y que pueda darle un salto cualitativo al equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram