FICHAJES

Preguntan por las condiciones de Campaña

El centrocampista estaría prácticamente recuperado de su lesión de ligamento cruzado anterior y podría buscar un nuevo equipo tras acabar contrato con el Levante

Preguntan por las condiciones de Campaña
José Campaña durante un entrenamiento con el Levante - Twitter / @JoseGCampana
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Cádiz ya está preguntando por varios jugadores para reforzar la plantilla actual de Sergio González. El conjunto amarillo ha caído en la zona de descenso y se han empezado a sonar las alarmas para ver si es posible una reacción del equipo. Manuel Vizcaíno ya se mostró muy crítico con el equipo nada más acabar el partido en LaLiga frente al Granada. Por ello, el presidente ya destacó la importancia de que lleguen algunos fichajes en este mercado de invierno.

Manuel Vizcaíno habló de “retoques” y en seguida uno de los nombres que están sonando con fuerza es el de José Campaña, tal y como señalaron los compañeros de La Voz Digital. El jugador se encuentra recuperándose de una grave lesión y está en busca de un equipo.

Desde el pasado 22 de abril, José Ángel Gómez Campaña ha estado fuera de los terrenos de juego debido a una seria lesión en la rodilla que resultó en una rotura del ligamento cruzado anterior, requiriendo cirugía. A pesar de haber concluido su contrato con el Levante el 30 de junio, el futbolista sevillano ha estado trabajando de manera intensa para recuperar su mejor forma física y condiciones. Ahora, ese momento ha llegado, y el Levante considera positivamente su retorno al club.

Aunque el Levante ve con buenos ojos la posible renovación de contrato con Campaña, otros equipos también han mostrado interés en el talentoso jugador. El Cádiz, en particular, ha expresado su curiosidad sobre la condición física de Campaña, pero hasta ahora, no ha habido contactos sólidos, solo una acumulación de información por parte del equipo gaditano.

José Campaña ha sido una figura destacada en el ámbito futbolístico nacional en los últimos años. Su paso por el Levante, donde se consolidó tras sus inicios en la Primera División con el Sevilla y experiencias en equipos como Crystal Palace, Sampdoria, Oporto, y Alcorcón, lo han convertido en un jugador excepcional y con mucha experiencia. Su calidad no pasó desapercibida, llevándolo a debutar con la selección española en un amistoso contra Portugal el 7 de octubre de 2020, bajo la dirección de Luis Enrique.

A medida que Campaña se recupera y busca nuevas oportunidades, el Cádiz emerge como uno de los posibles destinos. Aunque solo han consultado sobre su estado físico, la posibilidad de contar con un jugador de la calidad de Campaña parece tentadora para el equipo gaditano. El mercado se activa, y Campaña se encuentra en el centro de atención de varios clubes, cada uno evaluando las posibilidades de incorporar al mediocampista a sus filas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram