No quiso pagar por Idrissi, y ahora marca en Holanda

El jugador se encuentra cedido en el Feyenoord y ha marcado goles tanto en liga como en la Europa League

No quiso pagar por Idrissi, y ahora marca en Holanda
Idrissi en un partido con el Cádiz CF - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

El pasado mes de enero Idrissi llegaba a las filas del Cádiz Club de Fútbol en calidad de cedido procedente del Sevilla FC. El extremo era uno de los cinco refuerzos de los gaditanos en un mercado invernal en el que los andaluces buscaban dar un salto cualitativo en su plantilla de cara a la lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Finalmente, el conjunto de Sergio González lograba la salvación el pasado curso futbolístico y regresaba a la capital hispalense para intentar convencer a Lopetegui de que podría tener un hueco en Nervión, aunque de nuevo fue colocado en el mercado.

Antes de volver a Sevilla, el jugador señalaba en los medios oficiales del Cádiz CF que “fue una temporada con dos fases diferentes. La primera mitad de la temporada fue difícil para el equipo. La segunda vuelta, el momento en el que llegaron algunos cambios, se produjo una nueva energía, nuevas ideas para el equipo. Entonces el Cádiz alcanzó su nivel. En la segunda vuelta jugamos muchos partidos buenos, sobre todo en casa con nuestra afición. Conseguimos muchos puntos. Creo que si solo miras la segunda mitad de la temporada, el Cádiz estaría en la mitad de la tabla. Eso demostró la calidad del equipo. Al final, fueron dos caras diferentes, una mala y otra increíble. Creo que un equipo como el Cádiz cuando juega en La Liga, su gran objetivo es permanecer en ella. Y ahora lo está haciendo por segundo año, así que estoy muy feliz por todos los que aman al Cádiz”.

Surgió de nuevo la opción del submarino amarillo. ESTADIO Deportivo contó durante el mercado estival que el jugador era una petición del entrenador del Cádiz CF, ya que el catalán quedó muy satisfecho con el rendimiento del jugador que es propiedad del Sevilla Fútbol Club. El club presidido por Castro le daba la opción a los amarillos de poder disfrutar de un segundo año de cesión del jugador a cambio de unos dos millones de euros, aunque los gaditanos rechazan dicha proposición.

Sin opciones de seguir en el Cádiz Club de Fútbol, el Feyenoord se hizo con la cesión del jugador, quien recaló en las filas del club de Rotterdam y regresaba a la liga holandesa, campeonato en el que rindió a un alto nivel antes de que Monchi se fijara en él.

Desde que se marchara a Holanda, Oussama Idrissi se ha convertido en un jugador bastante importante para el equipo que juega en la Eredivisie. Ha disputado hasta el momento un total de nueve partidos, siete de liga y dos de la Europa League marcando un total de dos goles, uno en cada competición, pero a su vez ha dado otras dos asistencias, una en el campeonato doméstico y otro en Europa. Ha jugado un total de 361 minutos con el cuadro de Rotterdam.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram