Idrissi habla antes de volver a Sevilla

El atacante ha estado cedido en el Cádiz en el segundo tramo de competición

Idrissi habla antes de volver a Sevilla
Idrissi posa con una camiseta del Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura
Oussama Idrissi fue una de las incorporaciones del Cádiz Club de Fútbol en el mercado invernal. El extremo llegó en el mercado de enero con la etiqueta de futbolista diferencial, pero que no había tenido la continuidad deseada por él en el Sevilla FC y que tenía, por lo tanto, una buena oportunidad para redimirse en la Tacita de plata.

El atacante dio en su etapa en Cádiz dos versiones. Una en los partidos en los que los gaditanos jugaban como local, en esos encuentros se veía a un Idrissi más participativo, que encaraba al lateral y llevando el peso del juego de su equipo en ataque. Sin embargo, en los partidos a domicilio, su rendimiento bajaba y no era el futbolista desequilibrante que sí era en casa.

El jugador ha hecho balance de sus meses en el Cádiz antes de volver a Sevilla. “Fue una temporada con dos fases diferentes. La primera mitad de la temporada fue difícil para el equipo. La segunda vuelta, el momento en el que llegaron algunos cambios, se produjo una nueva energía, nuevas ideas para el equipo. Entonces el Cádiz alcanzó su nivel. En la segunda vuelta jugamos muchos partidos buenos, sobre todo en casa con nuestra afición. Conseguimos muchos puntos. Creo que si solo miras la segunda mitad de la temporada, el Cádiz estaría en la mitad de la tabla. Eso demostró la calidad del equipo. Al final, fueron dos caras diferentes, una mala y otra increíble. Creo que un equipo como el Cádiz cuando juega en La Liga, su gran objetivo es permanecer en ella. Y ahora lo está haciendo por segundo año, así que estoy muy feliz por todos los que aman al Cádiz”.

Su mejor momento. “Cuando el árbitro del Álavés - Cádiz pitó el final del partido. Después de eso tuvimos que esperar un minuto, no sé si 30 segundos, hasta que finalizara el partido del Granada. El momento en que el árbitro pitó el final, fue el mejor momento. Increíble. Todo el mundo estaba feliz, los aficionados muy contentos, la ciudad feliz, la gente lloraba. Había gente mayor de 40, 50, 60 años, llorando de felicidad porque el club sigue en La Liga”.

El peor momento. “Creo que la mayoría de los jugadores dirán un partido o un momento de la primera vuelta porque fue muy complicada para el equipo. En la segunda vuelta estábamos bien, luchando y ganando muchas batallas, muchos puntos. Para mí no hubo tantas cosas difíciles. La única cosa que tal vez puedo señalar es el partido en casa contra el Athletic porque jugamos una muy mala primera mitad. Ellos iban ganando 3-0, pero en la segunda parte jugamos muy bien. Estuvimos atacando para merecer mínimo un punto o los tres, pero al final perdimos. Para mí, este fue el único momento malo. Al final, si este es un mal momento, tuviste una muy buena segunda vuelta.

Por último, mandaba un mensaje a la afición. “En primer lugar, quiero felicitarles. Creo que el Cádiz se merece seguir en la Liga por como estaba jugando, por el ambiente en el estadio. Creo que todos los equipos que vinieron a Cádiz vieron un estadio increíble con un buen campo, con un buen equipo, buenos jugadores y vieron también a una gran afición. Por ello, el Cádiz se merece seguir en la Liga. Quiero darles las gracias porque nos apoyaron, nos ayudaron en los momentos difíciles en casa y también fuera. Quiero darles las gracias de nuevo y decirles que, por favor, sigan apoyando al equipo, sigan amando a la ciudad, al equipo porque es un club muy especial para mí. Siempre lo recordaré como un club muy acogedor. Gracias a todos, felicidades de nuevo. Tal vez nos encontraremos en el futuro”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram