Rechazado un jugoso ofrecimiento del Barça

Pablo Torre, fichaje del FC Barcelona este verano, ha sido ofrecido al Cádiz CF aunque los gaditanos no han aceptado la propuesta

Rechazado un jugoso ofrecimiento del Barça
Pablo Torre en su presentación con el Barça - FCB
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol sigue trabajando en el mercado de fichajes a falta de poco más de diez días para que se cierre. Los gaditanos han incorporado hasta el momento a Chust y Zaldua en defensa, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Antonio Blanco en el centro del campo, y a Awer Mabil para la banda izquierda. Aún se buscan dos refuerzos más para la próxima temporada, siendo las dos prioridades un delantero centro y otro futbolista para el costado izquierdo.

El primero en llegar podría ser Dani Gómez, delantero del Levante UD y que no ha entrado por segunda semana consecutiva con el conjunto granota en la lista de convocados para la cita de este fin de semana y su incorporación podría ser cuestión de horas. El futbolista tiene contrato con la entidad valenciana hasta junio del año 2025 y la fórmula será una cesión hasta final de temporada con una opción de compra.

En relación a la banda izquierda, la prioridad, y como viene contando ESTADIO Deportivo es Luis Rioja, extremo del Deportivo Alavés, con contrato en la entidad vitoriana hasta junio del año 2024 y cuyo precio es de cinco millones de euros. El atacante sevillano no tiene una cláusula de rescisión en su contrato y por lo tanto para que la negociación llegue a buen puerto, ambos clubes tendrán que negociar.

El mercado de fichajes del Cádiz hasta final de temporada pasa por tres nombres: Dani Gómez, Luis Rioja y Ez Abde, atacante del FC Barcelona que podría recalar en el sur de España en calidad de cedido. El Valencia CF parece que se ha caído de la lucha por hacerse con los servicios del joven atacante, que podría estar ya en Cádiz, pero no termina de convencerle la propuesta amarilla.

Sin embargo, otro joven futbolista del Barça ha sido ofrecido al submarino amarillo. Se trata de Pablo Torre, el joven jugador ha fichado por el FC Barcelona procedente del Racing de Santander tras su buen papel en tierras cántabras.

El centrocampista no tiene hueco en la plantilla de Xavi Hernández y es por ello que desde Ciudad Condal se le busca una salida en Primera división y ha sido ofrecido al submarino amarillo, aunque desde la planta noble del estadio Nuevo Mirandilla se ha rechazado dicha proposición. Sergio González quiere jugadores con más experiencia en la élite, y Antonio Blanco ya cumple ese papel de centrocampista prometedor.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram