Sergio González asume la sentencia del Nuevo Mirandilla y señala a un culpable en el Cádiz

El Nuevo Mirandilla explotó pocos minutos antes del final del encuentro pidiéndole al técnico del Cádiz que se fuese con el típico, 'Sergio vete ya'

Sergio González asume la sentencia del Nuevo Mirandilla y señala a un culpable en el Cádiz
Sergio González - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura
Cádiz

Cádiz

DAZN LaLiga Finalizado1 - 4

Valencia

Valencia

El Cádiz se enfrentaba este domingo a un duro duelo ante el Valencia, un equipo que en un principio según se confeccionó tras el mercado de fichajes de verano estaba pensado para pelear por la permanencia, algo similar a lo que podía aspirar el Cádiz. El duelo entre Cádiz y Valencia de este domingo ha demostrado que entre los amarillos y ches hay mucha diferencia, concretamente 14 puntos que marcan los puestos de descenso en el que están los cadistas. El encuentro fue bastante igualado en el primer tiempo pero Diego López puso por delante a los visitantes a los 5 minutos del arranque.

El Nuevo Mirandilla explotó con el Cádiz y con Sergio González

Con el Cádiz volcado en el ataque, el Valencia se aprovechó de los espacios para en el final del encuentro hacer el tercero y el cuarto. Ahí fue donde el Nuevo Mirandilla explotó y empezó a corear el 'Sergio vete ya'. Al término del encuentro, jugadores y entrenador no escurrieron el bulto y se quedaron sobre el césped para recibir el juicio del público, que aunque poco, se quedó en la grada del feudo cadista. Con esta derrota el Cádiz desaprovechó una oportunidad de oro de salir de los puestos de descenso tras el pinchazo del Sevilla.

Sergio González asume y señala a Fali tras el primer gol

El técnico del Cádiz habló tras el encuentro y si lo hizo solo de forma gestual ante la grada, ante los micrófonos tomó la misma actitud de asumir lo que la grada soberanamente expresaba: "Muy doloroso. Es verdad que el fútbol tiene este tipo de emociones. Hemos disfrutado mucho durante estos últimos 2 años y hoy las cosas no están saliendo. Es verdad que entrenamos bien, es verdad que conciencia tranquila. No nos está dando, es una realidad. Hasta el 1-1 o 2-1 el equipo ha competido bien". Además el técnico habló de los problemas que han podido condenar al Cádiz este domingo: "Hemos tenido mucha debilidad defensiva con muchos balones al espacio sabiendo la velocidad que tienen ellos no hemos equilibrado bien esa fase defensiva cuando perdíamos la pelota, sobre todo en la primera acción. Tenemos que ser mucho más contundentes y la posibilidad de Fali que puede derribar perfectamente a Diego López por fuera".

Sergio González habla de falta de ilusión por jugar

Sorprendió el técnico del Cádiz en sus declaraciones cuando habló de la falta de ilusión por jugar y de querer retrasar ese momento durante la semana: "Ahora mismo nos está pesando jugar. Uno cuando es pequeño se ilusiona por jugar un partido en primera división, se ilusiona con que llegue ese día y a nosotros ahora mismo el partido se nos está haciendo duro, estamos intentando que llegue lo más tarde posible y no estamos haciéndolo con esa ilusión para que llegue ese partido. Tenemos que volver a creer en nosotros".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram