Sergio González: "Del Cerro Grande nos ha pedido perdón"

El técnico del conjunto amarillo ha mostrado su enfado tras ver cómo la jugada del empate no ha sido ni chequeada por los árbitros. Asimismo, ha reconocido que en la segunda mitad su equipo sufrió un bajón y se mostraron faltos de ideas en ataque

Sergio González: "Del Cerro Grande nos ha pedido perdón"
Sergio González, en la rueda de prensa tras el partido contra el Elche. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Comenzó en la previa del encuentro Sergio González, entrenador del Cádiz, relajado y con mucha elegancia, destacando la mejoría del Elche tras la llegada de Pablo Machín al banquillo franjiverde. Sin embargo, tras el partido, el rostro del técnico amarillo ha sido completamente otro.

El empate cosechado ante el colista no le ha dejado satisfecho por dos motivos. Por un lado, porque considera que los árbitros le han perjudicado claramente. Y por el otro, porque ha visto cómo su equipo se quedaba sin ideas en la segunda mitad hasta que le empataron.

Para el preparador del conjunto cadista, el tanto de la iguala no debió subir al marcador por una posición ilegal del jugador Ezequiel Ponce. Y para colmo, la jugada no fue ni siquiera revisada: "Sorprende que el señor que está en el VAR no chequee esta acción de importancia descomunal. He hablado con Del Cerro (árbitro del partido) y lo ha reconocido, está triste y nos ha pedido perdón”.

Asimismo, Sergio González ha insistido en la rueda de prensa en que les han quitado dos puntos: “Es un fuera de juego manifiesto y claro que acaba en gol y los puntos se nos han ido por una situación errada. Es una evidencia pero nos la tenemos que comer".

Después de hablar de la influencia del VAR, Sergio se ha referido al juego: "Yo creo que hemos empezado bien. Hasta la lesión de Fali estábamos siendo superiores pero después de eso nos ha costado un poco, en la segunda parte hemos intentado llevar el peso del partido pero ellos nos han hecho daño, nos faltaba conectarnos con el partido y no lo hemos conseguido con los cambios. A raíz del gol, hemos ido arriba pero se nos ha complicado".

En cuanto al bajón sufrido en el segundo acto, donde ambos equipos tuvieron varias ocasiones para llevarse la victoria, el técnico del Cádiz ha analizado lo siguiente: "El arreón de ellos nos ha hecho temblar un poco, no hemos templado el balón. Es cierto que en la segunda parte nos costó, nos ha faltado sumar pases, no hemos tenido frescura”.

Por último, ha hecho referencia a lo que les cuesta ganar en el Nuevo Mirandilla: "Con este resultado se pone de manifiesto, otra vez, que al equipo le cuesta más la segunda parte que la primera, sobre todo en casa. El equipo ha hecho muchas cosas, hemos tenido muchos días para salir del descenso, el equipo está trabajando bien hasta el paso final".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram