Sergio González desgrana las claves de su plan para ganar al Valencia

El catalán destacó que "hemos recuperado nuestro ADN, es una victoria coral, donde hemos sido un equipo con mayúsculas"

Sergio González desgrana las claves de su plan para ganar al Valencia
Sergio González, durante el encuentro en Mestalla. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El entrenador del Cádiz, Sergio González, opinó que su equipo ha sido merecedor de ganar este viernes al Valencia (0-1), ya que jugó un partido muy serio donde todos "estuvieron a un nivel espectacular" y gracias al trabajo de todos pudo minimizar a un Valencia que suele generar mucho y que esta vez generó poco".

"Lo primero mandarle el pésame al aficionado y a la familia que ha tenido ese incidente, eso está por encima de cualquier cosa. Hemos entendido muy bien las fortalezas del rival, hemos hecho un trabajo brutal en todas las líneas, les hemos esperado un poquito y ellos han encontrado menos vías para desarrollar su juego. Es una victoria de prestigio", dijo en rueda de prensa.

Sobre la importancia de los tres puntos para salir virtualmente del descenso, González dijo que "lo importante es hacer tus puntos lo mas rápido que puedas, veníamos con ganas de competir después del último partido contra el Almería agridulce. Hemos recuperado nuestro ADN, es una victoria coral, donde hemos sido un equipo con mayúsculas y eso ha hecho que el triunfo sea para nosotros".

"Es un campo muy difícil, con un gran equipo con un gran míster, pero hemos planteado un partido muy serio para lograr una victoria de prestigio que nos tiene que dar fuerzas", agregó.

Por último, el entrenador cadista quiso mandar un mensaje de ánimo para José Mari, del que dijo que ha salido bastante mal parado de una falta y que puede tener una lesión importante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram