Sergio González y el final de partido del Cádiz: "Estamos intentando que los aficionados no sufran arritmias"

El entrenador del Cádiz CF compareció en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

Sergio González y el final de partido del Cádiz: "Estamos intentando que los aficionados no sufran arritmias"
Sergio González - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Hablaba Sergio González a la finalización del partido entre el Getafe y el Cádiz Club de Fútbol. Un partido en el que los gaditanos pudieron llevarse los tres puntos, pero también pudieron volverse de vacío si Ünal hubiera marcado la falta que estrelló en la madera. Comenzaba el afirmando el catalán que “Creíamos que los chavales que salieron de inicio el otro día, tenían que tener el premio de jugar de nuevo. Creo que con balón se han encontrado bien, pero sin balón el Getafe parecía después del 25 que las encontraban. En la segunda parte hemos estado bien”.

Getafe CF - Cádiz CF: Un punto en un final frenético

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Getafe

Las mejores imágenes del empate entre Getafe y Cádiz

“Estamos intentando que los aficionados no sufran arritmias. No solo estamos siendo nosotros los que tenemos finales intensos, en los demás partidos todos están siendo de vaivén. Nosotros tenemos que trabajar y que con la falta a favor podía estar finiquitado, porque nos han pillado a la contra y nos han sacado un centro lateral y luego la falta de Enel. El partido no termina hasta que el árbitro no pita”, afirmaba sobre los finales de partido de su equipo.

Cuestionado por las cartulinas rojas, respondía que "es muy difícil juzgar las tarjetas. Si la ha sacado hay que aceptarlo y seguir adelante" y aplaudió que "Luis es ganador en el juego aéreo y ha tenido que jugársela más de lo debido”.

El Cádiz llega a la última cita antes del Mundial con 11 puntos. "Hubiera querido tener 17 ó 18 puntos y estar en zona más tranquila. En los primeros cinco partidos no estuvimos a la altura y luego tuvimos muchas situaciones adversas que nos impidió alcanzar el mejor nivel y luego a partir de la jornada 6 hemos tenido otra fase con buenos partidos, salvo la mancha de Vallecas. Somos hormiguitas y estamos creciendo, estando en el camino adecuado. La clave es ir al Bernabéu, intentar dar la sorpresa, competir bien y descansar tras el partido de Copa del Rey. Luego tenemos un tiempo para seguir trabajando e ir al mercado si hay alguna ocasión y poder incorporarla”.

Por otro lado, destacaba que "la clave es ir al Bernabéu, intentar dar la sorpresa, competir bien y descansar tras el partido de Copa del Rey. Luego tenemos un tiempo para seguir trabajando e ir al mercado si hay alguna ocasión y poder incorporarla”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram