Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Getafe

Los gaditanos empataron ante los madrileños en un partido con un final frenético en el que ambos conjuntos pudieron ganar

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Getafe
Alineación del Cádiz en Getafe - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 5 min lectura

Apostaba Sergio González por un once idéntico al del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid con la novedad de Víctor Chust en lugar Momo, lesionado. Luis Hernández seguía en el lateral derecho, y Fali seguía como titular. Álex Fernández en el doble pivote junto a Fede San Emeterio, Bongonda y Brian Ocampo en las bandas y Rubén Sobrino y Choco Lozano en la delantera.

Getafe CF - Cádiz CF: Un punto en un final de locura

Las imágenes del empate entre el Cádiz y el Getafe

El 1x1 del Cádiz ante el Getafe

Ledesma (5): Partido muy tranquilo para el argentino, probablemente el más tranquilo de toda la temporada para el argentino. Solo tuvo que detener un remate de cabeza al centro de Latasa.

Luis Hernández (6): Bien en el lateral derecho y a buen nivel en el eje de la zaga una vez se retirara Chust lesionado. Vio una roja por doble amarilla en el minuto 100 de partido.

Víctor Chust (5): Tan solo pudo jugar 25 minutos. En un pase horizontal en apertura a la banda derecha, se lesionaba y se tenía que retirar lesionado. Serio y seguro en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Fali (5): Se marchó lesionado al descanso con molestias físicas. Estuvo cerca de ser sustituido en el minuto 40, pero al haber agotado ya una ventana de cambios, aguantó cinco minutos más sobre el verde de Getafe.

Espino (5): Sufrió, y mucho, con Portu en la primera parte, pero en el segundo acto estoy más seguro en el segundo acto. Poca presencia en ataque en Getafe.

Fede San Emeterio (6): De más a menos durante el partido, aún así, sostuvo al equipo en el centro del campo.

Álex Fernández (5): Casi marcó en el primer minuto. Rindiendo a buen nivel en el doble pivote, aunque genera más peligro en una posición más adelantada.

Brian Ocampo (6): El hombre más peligroso en el ataque del Cádiz, aunque sin el acierto del partidos ante el Atlético de Madrid. Con desborde y movilidad, aunque sin generar exceso peligro.

Théo Bongonda (4): De nuevo un partido por debajo del nivel que se espera de él. De más a menos durante los 64 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Rubén Sobrino (5): Pudo marcar en la segunda parte con un fuerte disparo cruzado. Sigue dando motivos para ser titular.

Choco Lozano (4): Comenzó bien la primera parte, pero con muchos errores en la zona de ataque. Fallos en pases y sin convicción a la hora de tirar a portería.

Sergio González (5): Las lesiones en defensa le impidieron hacer más cambios en ataque. El equipo fue de más a menos. Cuatro puntos en los últimos dos partidos.

Iza Carcelén (5): Entró en el minuto 25 tras la lesión de Chust. Un centro suyo desembocó en una peligrosa acción de Sobrino.

Juan Cala (4): Muchas dudas del lebrijano que llevaba varios partidos sin jugar y solo saltó al campo tras las lesiones de Chust y Fali. El único central disponible en estos momentos para el Bernabéu.

Rubén Alcaraz (5): No estuvo al nivel de otros partidos. No aportó la consistencia en la medular que se esperaba de él.

Iván Alejo (4): Sigue sin parecerse al extremo de la segunda vuelta de la temporada pasada. Malos minutos en Getafe, pocas acciones en ataque, desbordado en defensa.

Lucas Pérez (4): Pudo ganar el partido en una acción en el tramo final del partido. Poca aparición en ataque del gallego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram