Estadio DeportivoHueco blanco

Las mejores imágenes del empate entre el Getafe y el Cádiz

Las mejores imágenes del empate entre el Getafe y el Cádiz
16
Getafe - Cádiz - LaLiga

El Cádiz y Getafe se repartieron los puntos en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido con un final frenético

Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura

El Getafe y el Cádiz libraron una batalla estéril en el Coliseum Alfonso Pérez (0-0), donde ninguno de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en un duelo en el que la inspiración de David Soria salvó al conjunto madrileño una jornada más con dos intervenciones clave.

Getafe CF - Cádiz CF: Un punto en un final frenético

Las notas de los jugadores del Cádiz ante el Getafe

Una hora antes del inicio del encuentro se conocían los dos onces. Quique Sánchez Flores apostaba por David Soria en portería con una línea de tres centrales conformada por Djené, Mitrovic, Duarte y dos carrileros con Portu en el costado derecho y Juan Iglesias en el izquierdo. Tres en el centro del campo: Luis Milla, Aleña y Maksimovic, y en la delantera Borja Mayoral y Enes Ünal.

Por su parte, Sergio González repetía el once del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid con la única novedad de la entrada en la alineación de Víctor Chust por Momo, lesionado. En la portería continuaba Conan Ledesma, en el lateral derecho Luis Hernández, el citado Chust y Fali en el centro de la defensa y el Pacha Espino en el carril izquierdo. Por delante, Álex Fernández y Fede San Emeterio, con Théo Bongonda y Brian Ocampo en las bandas y en la delantera Rubén Sobrino y Choco Lozano.

Primera partido para Luis Hernández una vez se conocía este viernes su renovación hasta el año 2025. El central nacido en Madrid acababa contrato a final de temporada, por lo que su vinculación con la entidad gaditana se ha ampliado por dos temporadas más.

En un principio, la jugada le salió mejor al Cádiz, que durante el primer cuarto de hora fue amo y señor del partido. Suele ocurrir en el Getafe, que al principio se deja querer para después ganar metros poco a poco hasta revertir la situación.

En ese tiempo, el Cádiz no aprovechó su dominio abrumador. Presionó muy arriba y dejó al Getafe sin argumentos. Sin embargo, no hubo producción de ocasiones y, como se esperaba, los hombres de Quique tomaron el mando con algo más efectividad que el cuadro gaditano. En el tiempo de descuento, balón en largo para Lucas Pérez que el linier levantaba el banderín. Sin embargo, el gallego estaba en posición legal y al haber cortado Gastón Alvárez el balón con la mano, Hernández Hernández tras revisar la acción en el monitor del VAR expulsaba al zaguero local. Antes del lanzamiento de la falta, Portu veía la segunda amarilla y los madrileños se quedaban con nueve jugadores.

Lucas Pérez era el encargado de ejecutar la falta, pero su tiro salía desviado. En la siguiente acción, Ünal fallaba mandaba el balón al lateral de la red. Estuvo poco acertado el Cádiz en superioridad y pudo perderlo en el minuto 100 de partido. En una disputa aérea, Luis Hernández soltaba el codo a pasear y veía la segunda amarilla.

Enes Ünal lanzaba desde la frontal del área y su tiro daba en la madera y de esta forma acaba un partido con un final de locura en Getafe.