Sergio González habla de "pérdida de confianza"

El técnico del Cádiz habló sobre el empate que cosechó ante Las Palmas además de valorar la salida del descenso tras el punto logrado

Sergio González habla de "pérdida de confianza"
Sergio González - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

Finalizado1 - 1

Cádiz

Cádiz

Sergio González presentó al Cádiz este domingo en la jornada 17 de LaLiga ante la UD Las Palmas. El conjunto que tenían delante los cadistas presume de ser el segundo equipo de toda Primera División que menos goles encaja, por lo que esto, añadido a que los andaluces no han ganado aún lejos del Nuevo Mirandilla, hacían de esta visita un duro examen para los de Sergio González. El Cádiz se sobrepuso al gol tempranero del barbateño Pejiño y en la segunda mitad, con Maxi Gómez en sustitución de Roger Martí y con Chris Ramos cazando todos los balones que pasaban por su lado, terminó poniendo las tablas en el marcador. El 1-1 no se movió ya y el punto logrado sirve para que el Cádiz salga de los puestos de descenso tras sumar su cuarto empate consecutivo.

Sergio González se quedó con ganas de más

Sergio González declaró en la rueda de prensa posterior al choque que el resultado final se le quedó "corto" ya que sintió que fueron "muy superiores". En relación a los primeros minutos de los suyos, afirmó que estuvieron tras el gol: "Cohibidos, espesos y poco contundentes". Del siguiente modo analizó el choque Sergio González: "Ya en la primera parte hemos hecho un partido muy bueno, pero en la segunda hemos sido muy superiores y el empate se me queda corto, porque hemos sido merecedores de darle la vuelta al marcador".

Sergio González no se relaja a pesar de salir del descenso

Tras el gol de Chris Ramos para el Cádiz, se vivió un momento de cierta confusión y desde el banquillo, Sergio González pareció indicarle a los suyos que diesen un pequeño paso atrás para evitar un segundo gol por parte de Las Palmas: "No es que diera por bueno el empate, pero nos tuvimos que recolocar para tener el equilibrio necesario para que Las Palmas no nos pillara en una transición".

En relación a la situación del Cádiz, que no es la mejor a pesar de salir del descenso, afirmó: "Es mucha y eso te hace perder confianza, tener el agua al cuello después de lo bien que habíamos empezado, pero es nuestra realidad y cuanto antes la afrontemos, mejor, pero este equipo en situaciones límite responde". Por último, habló sobre el hecho de haber salido de los puestos de descenso: "Es importante moralmente, pero no es definitivo, estamos en deuda, pero en los últimos partidos el equipo ha dado pasos adelante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram