Sergio González pierde los papeles y Kirian Rodríguez explica lo sucedido

El jugador canario atendió a los medios de comunicación al término del encuentro entre Cádiz y Las Palmas

Sergio González pierde los papeles y Kirian Rodríguez explica lo sucedido
Kirian Rodríguez - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

Finalizado1 - 1

Cádiz

Cádiz

El encuentro entre Las Palmas y Cádiz estuvo marcado por la alta intensidad y esa se vivió durante los 90 minutos e incluso cuando el árbitro señaló el final de la primera mitad. En un partido en el que Pejiño hizo el primer gol del partido para los canarios y este fue empatado en el segundo acto por Chris Ramos tras un gran saque de esquina botado por Robert Navarro, en el descanso de vivió un momento de tensión entre Sergio González y algunos jugadores de la UD Las Palmas.

Sergio González tuvo que ser agarrado

Cuando el colegiado señalaba el túnel de vestuarios, las cámaras de la retransmisión recogían las imágenes de un Sergio González que tenía que ser separados por varios de los presentes y con no demasiada claridad se apreciaba como se dirigía hacia algún jugador de Las Palmas. Uno de los implicados, el capitán del conjunto canario, Kirian Rodríguez explicaba al término del encuentro lo sucedido. El jugador se mostró tranquilo y explicó que todo era fruto de un contexto en el que un jugador de los locales lanzaba la expresión "están muertos", que el técnico del Cádiz no se tomó demasiado bien.

Kirian Rodríguez aclaró que todo se arregló en el propio túnel de vestuarios y que antes del comienzo de la segunda mitad, los jugadores de Las Palmas y el propio entrenador del Cádiz ya habían solucionado lo sucedido. Esta paz se pudo observar en el final del choque ya que el propio Kirian Rodríguez le estrechaba la mano a Sergio González y dejaba en anécdota lo sucedido.

Pejiño, protagonista con su gol

El propio Kirian Rodríguez habló sobre uno de los protagonistas del encuentro, Pejiño. El jugador, nacido en Barbate (Cádiz) le marcó a su Cádiz y aunque nunca ha vestido la camiseta amarilla, el propio capitán de Las Palmas dijo que su gol le viene bien para "sumar uno más a la causa". Pejiño celebró el gol con cierta timidez pero no sin antes dirigirse a la zona donde se encontraban los aficionados del Cádiz y pedir perdón por el tanto. De esta forma, Pejiño demostró que aunque nunca ha jugado con el Cádiz, se siente cadista.

Por otro lado, Kirian Rodríguez no podrá estar en el próximo encuentro de Las Palmas por haber visto hoy la quinta amarilla y cumplir ciclo de tarjetas. Importante baja para García Pimienta en su visita a San Mamés donde este fin de semana ha perdido el Atlético de Madrid por 2-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram