Sergio González: "No se nos puede reprochar nada"

El técnico del Cádiz CF analizó la buena actuación del equipo frente al FC Barcelona a pesar de la derrota

Sergio González: "No se nos puede reprochar nada"
Sergio González durante la rueda de prensa frente al FC Barcelona - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El FC Barcelona se llevó los tres puntos en el Spotify Camp Nou frente al Cádiz CF con un equipo lleno de jugadores menos habituales en el once. El equipo de Sergio González dio la cara e incluso anotó dos goles, que fueron anulados. La imagen del equipo gaditano fue buena a pesar de la derrota y el técnico supo valorarlo tras el final del partido.

Las declaraciones de Sergio González tras el partido frente al FC Barcelona:

Lamentarse por el resultado: "Sólo puedo reprochar el cortocircuito entre el primer gol y el segundo. Nos pasó igual el Athletic en Bilbao o con el Rayo. Quitando eso, no se nos puede reprochar nada, aunque en la primera parte hemos estado más cohibidos. Luego hemos estado valientes, con dos palos y un gol anulado que es una acción muy justita en el salto entre Fali y Ter Stegen".

Mal sabor de boca: "Me voy con el mal sabor por la reacción tras el primer gol encajado, aunque es verdad que luego hemos tenido tres situaciones que nos podían dar ese aliciente de ir a por la machada de remontar un 2-0 en este campo. Lo más importante es que el equipo compite y transmite buenas sensaciones".

Sin el Pacha Espino y con un gran Ferrán Torres: "Ferrán ha estado inspirado, pero en las ayudas no hemos estado bien. Sabemos que Arzamendia es más ofensivo que Pacha y en defensa sufre más... Lo hemos pagado en la primera parte pero más por acciones individuales que en combinativas".

Chris Ramos: "Es un chico con mucho potencial. Lo hicimos debutar en Valladolid y ahora debe hacerse al grupo. La gente que sale del banquillo tiene que hacerlo como lo ha hecho él".

Las declaraciones de Roger, autor de los dos goles anulados frente al FC Barcelona:

Dos goles encajados muy rápido: "Nos pasó igual en Bilbao. Estamos bien plantados pero nos hacen un gol y luego parece que nos falta más concentración para evitar el siguiente. Nos ha hecho mucho daño el segundo, aunque el equipo ha dado la cara hasta el final".

Satisfecho: "Estoy muy a gusto y cómodo. El equipo me ha dado todo desde que he llegado y espero ayudar con goles y trabajo, pero sobre todo conseguir el objetivo de la permanencia".

Próximo partido: "Nuestro partido importante el siguiente, contra el Rayo, en casa. Tenemos que ganar para mantener la buena dinámica".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram