Barcelona - Cádiz: resumen, goles y resultado

Sigue en directo con ESTADIO Deportivo el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en el que el equipo catalán busca reforzar el liderato y el conjunto andaluz alejarse de los puestos de descenso a Segunda división

Barcelona - Cádiz: resumen, goles y resultado
FC Barcelona - Cádiz CF en directo y online. - ED
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura

Minuto a minuto

Hasta aquí el directo de ESTADIO Deportivo de este FC Barcelona 2-0 Cádiz CF. El triunfo deja al equipo de Xavi Hernández como líder con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, su rival en la lucha por el título de LaLiga, mientras que el Cádiz CF queda al borde del descenso a Segunda división, puestos a los que puede caer si Getafe CF o Valencia CF, alguno de los dos, ganan mañana en el partido en el que se enfrentan y que sirve para cerrar la jornada 22 de LaLiga.

Gracias por acompañarnos y le emplazamos al próximo encuentro. ¡Buenas noches!

Final del partido. El FC Barcelona se impone al Cádiz CF por 2-0 gracias a los dos goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski al final de la primera parte.

Tiempo añadido

Entramos en el descuento. Se añaden tres minutos.

Casi marca el Choco Lozano, pero intento se encuentra con el palo con un ter Stegen ya batido.

Cambio

Se marcha Ansu Fati y entra Ángel Alarcón, que debuta. Antes ocasión del FC Barcelona que queda en nada.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla a Fede San Emeterio.

Otra de Chris Ramos. Cabezazo que se marcha alto tras centro perfecto de Álex Fernández.

Casi marca Chris Ramos. Gran jugada individual, pero ter Stegen le despeja el disparo a córner.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla a Kessié.

Remate de cabeza de Fede San Emeterio que detiene ter Stegen.

Cambio

Cambio en el Cádiz CF. Chris Ramos por Roger Martí.

Cambio en el FC Barcelona: Raphinha por Lewandowski.

El Cádiz CF intenta crear alguna jugada de ataque que le permita marcar ese gol que le meta en el partido. No tiene éxito pero no se rinde. El FC Barcelona espera su oportunidad a la contra.

Cambio

Cambio en el FC Barcelona: Kessié por De Jong.

Cambio en el Cádiz CF: San Emeterio por Rubén Alcaraz.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla a De Jong por su supuesto codazo, que no se ve, a Rubén Alcaraz.

Cambio

Cambios en el Cádiz CF: Se marchan Bryan Ocampo, Théo Bongonda y Gonzalo Escalante y entran en el terreno de juego Iván Alejo, Rubén Sobrino y Choco Lozano.

Gol Anulado

Intenta estirarse el Cádiz CF. Córner y un nuevo gol anulado a Roger Martí por falta de Fali a ter Stegen.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para Rubén Alcaraz por falta a Ferran Torres que está volviendo loco a Arzamendia.

Activo Ferran Torres que busca su gol en el partido. Su disparo se marchó alto. Continúa el FC Barcelona 2-0 Cádiz CF.

Silbato

Comienza la segunda parte y ocasión para el FC Barcelona que no aprovecha Ferran Torres.

Silbato

Final de la primera parte: FC Barcelona 2-0 Cádiz CF.

Goles de Sergi Roberto y Robert Lewandowski.

Gol o Balon

Y en la siguiente jugada, jugada de Sergi Roberto y gol de Robert Lewandowski de tiro cruzado para casi sentenciar el partido.

Gol o Balon

Gol del FC Barcelona. Marca Sergi Roberto tras una gran jugada personal de Ferran Torres, remate de cabeza de Lewandowski, saca Iza bajo palos y remacha Sergi Roberto.

Tiro lejano de Arzamendia que para ter Stegen.

Pérdida de Roger Martí, robo de Christensen, centro de Ferran Torres a Lewandowski, remata el polaco pero no encuentra potería. Últimos minutos de la primera parte.

Responde el Cádiz CF en un córner que remató desviado el propio Fali.

Fali se duele de un golpe de Christensen a la salida de un córner.

Muy serio el Cádiz CF aguantando la ofensiva del FC Barcelona que no encuentra la favor de inaugurar el marcador.

Atento Ledesma para evitar el ataque del FC Barcelona. Sigue el empate a cero cuando se entra en la recta final de la primera parte.

La falta a favor del Cádiz CF queda en nada.

Listo Bryan Ocampo que le saca una falta lateral peligrosa a un impetuoso Gavi.

Doble ocasión para el FC Barcelona. Tiro de Sergi Roberto que despeja como puede Conan Ledesma y luego disparo alto de Balde.

Tarjeta Amarilla

Tarjeta amarilla para Roger Martí, del Cádiz CF.

Tiro de Rubén Alcaraz, marca de la casa, pero muy centrado que detiene, sin problemas, Marc-André ter Stegen.

La tuvo Ferran Torres. Gran jugada individual del extremo pero su tiro se marcha fuera. Todo se inicia por una pérdida evitable de Bryan Ocampo.

Gol Anulado

Gol anulado al Cádiz CF por milímetros. Roger Martí definió a la perfección. Se mantiene el empate a cero.

Centro de Ferran Torres, pero la despejó bien Iza.

Primera ocasión del Cádiz CF. El disparo de Théo Bongonda no encontró la portería del FC Barcelona.

Luis Hernández corta la internada dentro del área del Cádiz CF de Alejandro Balde. Por ahora, manda el FC Barcelona tal y como estaba previsto.

Eric García corta un pase peligroso de Théo Bongonda y en la siguiente jugada le bloquean un tiro a Gavi dentro del área del Cádiz CF.

El Cádiz CF intenta presionar arriba y robar el balón en zona peligrosa para sorprender al FC Barcelona.

Primer acercamiento del FC Barcelona. Eric García no remató bien de cabeza un centro medido de un compañero. Comienza mandando el FC Barcelona.

El árbitro González Fuertes para un ataque prometedor del Cádiz para interesarse de forma extraña por el estado físico de Robert Lewandowski cuando había perdido el balón en una pugna con Fali.

Silbato

Comienza el partido

El FC Barcelona - Cádiz, a punto de comenzar

Todo preparado para el comienzo del FC Barcelona - Cádiz CF. Menos de diez minutos para el inicio.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, pega una 'rajada' por los rumores que dan al Choco Lozano fichado por el Getafe CF

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha pegado una 'rajada' en los micrófonos de Movistar+ en la previa del FC Barcelona - Cádiz CF al ser cuestionado por los rumores que dan al Choco Lozano, actual delantero amarillo, como fichado por el Getafe CF.

"Me parecería mezquino que el Getafe hubiese fichado al Choco Lozano antes de acabar la temporada", aseguró el mandamás de la entidad amarilla.

El FC Barcelona, obligado a ganar a pesar del desgaste

El FC Barcelona llega al partido contra el Cádiz CF algo desgastado por el compromiso de UEFA Europa League que le midió al Manchester United y que acabó con empate a dos.

El equipo que entrena Xavi Hernández está obligado a ganar para que el Real Madrid no se le acerque en la clasificación en la pugna que tienen por el título de LaLiga.

El Cádiz CF, lleno de confianza

El Cádiz llega al partido contra el FC Barcelona con mucha confianza después de su última victoria en LaLiga, en su estadio, frente al Girona FC por 2-0.

A ello hay que sumar que la temporada pasada el Cádiz CF consiguió ganar en el Camp Nou por 0-1. Si bien, en el partido de la primera vuelta de esta LaLiga el FC Barcelona goleó al Cádiz CF por 0-4.

Once titular del Cádiz CF contra el FC Barcelona

El Cádiz CF ha anunciado que su once titular contra el FC Barcelona es el siguiente: Ledesma; Iza, Fali, Luis Hernández, Arzamendia; Escalante, Rubén Alcaraz, Théo Bongonda, Álex Fernández, Bryan Ocampo y Roger Martí.

El árbitro del FC Barcelona - Cádiz CF

El árbitro encargado de pitar este FC Barcelona - Cádiz CF será Pablo González Fuertes, del colegio asturiano.

Once titular del FC Barcelona contra el Cádiz CF

El FC Barcelona ha anunciado que su once titular contra el Cádiz CF es el siguiente: ter Stegen; Koundé, Eric García, Christensen, Balde; De Jong, Sergi Roberto, Gavi, Ansu Fati, Ferran Torres y Lewandowski.

¿Cómo ver el FC Barcelona - Cádiz CF por televisión?

Los aficionados del FC Barcelona y del Cádiz CF podrán seguir el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga en directo a través de la plataforma de pago Movistar+, la cual tendrá en exclusiva la retransmisión del encuentro. Otra posibilidad para ver el partido es ir a un bar donde puede ser visto a través de LaLiga TV Bar. El partido entre los equipos de Xavi Hernández y Sergio González comenzará a partir de las 21:00 horas este domingo 19 de febrero y se jugará en el estadio Camp Nou.

¡Buenas noches! Bienvenidos al directo del FC Barcelona - Cádiz CF, partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga. Un encuentro con dos equipos que luchan por objetivos totalmente distintos. El conjunto catalán quiere la victoria para consolidar su liderato en LaLiga y mantener la distancia con el Real Madrid, que ganó ya a CA Osasuna. Por su parte, la escuadra amarilla desea el triunfo para mantenerse alejado de los puestos de descenso a Segunda división, a los cuales podría caer de nuevo si pierde hoy y mañana ganan Getafe CF o Valencia CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram