Sergio González: "Pido perdón a la afición"

El entrenador catalán compareció ante los medios de comunicación tras la derrota del Cádiz Club de Fútbol ante el Athletic Club

Sergio González: "Pido perdón a la afición"
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Sergio González hablaba en rueda de prensa tras la conclusión del partido entre el Cádiz Club de Fútbol y el Athletic Club en el estadio Nuevo Mirandilla, un partido en el que los gaditanos cayeron derrotados de manera abultada dando una mala imagen. “Hay que pedir disculpas y aceptar que el Athletic ha sido mejor que nosotros. Hoy hemos dado una imagen bastante floja y pedimos disculpas por el espectáculo que hemos dado como equipo. Parecía que estábamos por estar. Tenemos que ser autocríticos y esta hostia de hoy tiene que ser un punto de inflexión. El partido de hoy nos deja en muy mal lugar. No tengo un argumento para decir qué ha pasado”, comentaba en un primer momento el entrenador, y agregaba que “estamos con muchas debilidades, con falta de confianza y la competición nos pone donde merecemos estar. Pase lo que pase no tenemos que perder la identidad como equipo”.

No quiso hablar del mercado de fichajes. “No tenemos que desviar la atención. Hoy hemos hecho un mal partido y nos damos con un disgusto terrible porque hemos dado un espectáculo bastante flojo. No podemos ni irnos con la cabeza alta. Mañana volveremos a coger el toro por los cuernos para afrontar el partido contra el Celta de Vigo”.

“Hoy hemos dado un paso atrás como equipo. Daba la sensación que estábamos haciendo sombras, que íbamos descojuntados y sin orden. El primer gol viene de un pase que no tiene sentido y el segundo de un fallo nuestro. Hemos estado a merced del Athletic. En casa es el peor partido de nuestra estancia aquí, sin duda. Decir que estamos en el camino sería mentir. Ya estamos en el camino y no hemos dado la talla. Mañana tenemos que trabajar ya pensando en corregir todo lo que hemos hecho mal”, destacaba.

El entrenador catalán cree que “nos falta confianza en nosotros. Este vestuario ha demostrado por qué tiene que estar en Primera División y tiene que volver a hacerlo. Hay procesos en medio que nos han hecho más pequeñitos y que tenemos que ir corrigiendo. Hasta el día de hoy habíamos competido bien. Hoy en fase defensiva no ha estado bien y con balón nos ha faltado muchísima movilidad. El equipo está dudoso en todo”.

Numerosas bajas, sobre todo en el centro del campo. “No tenemos ahora mismo un mediocentro que te pueda ocupar los noventa minutos”.

No quiso entrar en las polémicas sobre Lucas Pérez. “No ha salido de titular hoy porque pensábamos que Negredo nos iba a dar otras oportunidades”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram