Sergio González sobre el partido ante el Barça, las malas sensaciones, el ambiente en Carranza...

El entrenador del Cádiz Club de Fútbol compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el FC Barcelona

Sergio González sobre el partido ante el Barça, las malas sensaciones, el ambiente en Carranza...
Sergio González en sala de prensa - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se enfrenta este sábado al Fútbol Club Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla. Los gaditanos afronta un partido complicado, se enfrenta a uno de los conjuntos que en mejor forma se encuentra de Europa e intentará lograr el primer triunfo del curso futbolístico. Este viernes, en sala de prensa, Sergio González apuntaba a que “poco a poco los futbolistas lesionados van recuperando su nivel y así se va recuperando la ilusión. El equipo sigue dando sus mini pasos hacia adelante y con eso nos tenemos que quedar. Somos conscientes de que no hemos empezado bien y que queríamos otro Cádiz diferente. Tenemos un partido muy difícil y vamos a ir a por él”, comentaba en un primer momento el técnico catalán.

“Los mejores futbolistas y el mejor de España somos nosotros y a partir de ahí tenemos que recuperar esas pulsaciones que dejamos de tener por no estar al nivel. Los entrenamientos son buenos, pero esta semana es un rival difícil y se tiene que ver un Cádiz CF que compite y que disfrute cuando juegue”, afirmaba el técnico cadista, quien reconocía que el equipo tenía que dejar atrás las malas sensaciones: “Uno disfruta teniendo la pelota, teniendo combinaciones y asociándose, pero también corriendo y teniendo un impacto fuerte tras un robo. El fútbol se disfruta desde que llegas al campo, ves a tu gente, poniéndote la camiseta y con balón y sin balón se puede disfrutar. Pero ahora no lo estamos haciendo. Sabemos cuál es la receta pero nos faltan ingredientes”.

“lo más importante es la comunión entre todos los estamentos. Si hay algo fuerte en el Cádiz es la unión y todos dependemos de cada uno de nosotros. Que haya venido la gente a entendernos y apoyarnos es importante. Que poco a poco vayamos colocando las cosas en su sitio nos tiene que hacer más fuertes. Lo importante es que poco a poco se van quitando interferencias para hacer que el equipo juegue bien. Todos son vitales para que el funcionamiento sea bueno. El año pasado disfrutamos de cada partido como si fuera una obra de teatro y nosotros estuvimos a la altura. Vamos a intentar que eso vuelva a suceder”, apuntaba en relación a la comunión entre jugadores y afición.

Sobre el FC Barcelona, decía que “vamos a preparar el partido para ganarlo sabiendo quién está enfrente, aunque las posibilidades son inferiores a otros partidos. Aquí en el Cádiz CF me han enseñado a jugar contra el Barça y como míster del Cádiz CF le he ganado al Barça. Eso nos tiene que dar un golpe de confianza y tenemos que plantear un partido desde la confianza”.

Cuestionado por la alineación, respondía que “Ojalá acertemos en el once para ser precisos, generar buenas sensaciones y dar algún susto. Si el Barça pierde dos o tres partidos al año ¿Por qué no puede ser este?”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram