Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Cádiz ante el FC Barcelona

El conjunto gaditano buscará su primer triunfo de la temporada ante el conjunto blaugrana en el estadio Nuevo Mirandilla

El posible once del Cádiz ante el FC Barcelona
El posible once del Cádiz - ED
Jesús MejíasJesús Mejías4 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se enfrenta este sábado al Fútbol Club Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla. Un partido al que llegan los gaditanos tras haber perdido sus primeros cuatro partido en liga y siendo el único conjunto de la categoría que ni tan siquiera ha marcado hasta el momento. Sergio González tiene aún en su plantel a varios jugadores que no se encuentran al cien por cien como es el caso de Théo Bongonda, Rubén Sobrino o Álex Fernández, y se espera un once muy similar al del pasado viernes frente al RC Celta de Vigo con un 4-1-4-1 con Fede San Emeterio como ancla y Tomás Alarcón y Antonio Blanco como interiores.

La posible alineación del Cádiz ante el Barça:

Conan Ledesma: El arquero argentino ha encajado hasta diez goles en los cuatro primeros compromisos ligueros de los andaluces. Ha tenido buenas actuaciones, ha llegado a detener incluso un penalti, pero no ha podido impedir la sangría goleadora que ha sufrido el equipo.

Joseba Zaldua: El fichaje que mejor está rindiendo hasta el momento. Demuestra en cada partido que se trata de un futbolista con una dilatada experiencia en Primera división.

Luis Hernández: A pesar de los problemas del equipo en defensa, es un fijo para Sergio González.

Fali: Suele ser titular en los partidos ante rivales de alta enjundia. Ante el Barça ha tenido buenas actuaciones y podría acompañar a Luis Hernández en el eje de la zaga.

Pacha Espino: No tiene oposición en el lateral izquierdo, y a pesar de su mal inicio de temporada, se postula como titular en el costado izquierdo de la defensa del submarino amarillo.

Fede San Emeterio: No está al cien por cien y volvió a la entidad gaditana para ejercer la función de pivote defensivo.

Antonio Blanco: Podría tener su tercera titularidad en liga. Jugó una buena primera mitad ante el Celta. Su calidad en el pase de seguridad puede ayudar en la salida de pelota desde atrás.

Tomás Alarcón: No está al nivel de hace justo un año. Su movilidad y fortaleza física le dan muchas opciones para ser titular en el centro del campo.

Brian Ocampo: Jugó en la izquierda ante el Celta. Se le vieron algunos detalles, pero aún está lejos de ser el futbolista que fichó por el Cádiz CF.

Iván Alejo: Ha tenido que acortar plazos de recuperación ante las necesidades del equipo en ataque. Sigue sin estar al cien por cien.

Lucas Pérez: Suplente en los dos últimos partidos, tiene más olfato goleador que el Choco Lozano, aunque peor físico que el hondureño.

Sergio González: La afición no lo considera el culpable de la situación del equipo, aunque ya ha perdido los primeros cuatro primeros partidos de liga.