Tenía razón con Luis Alberto

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ya advirtió que hacerse con los servicios del atacante de Lazio era prácticamente imposible debido al salario que tiene que es de 3 millones de euros netos, el cual ahora podría elevarse

Tenía razón con Luis Alberto
Luis Alberto, atacante de la Lazio, tiene varias ofertas sobre la mesa. - Serie A
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Luis Alberto, actual futbolista de Lazio y pretendido por el Cádiz CF en los últimos meses, vuelve a protagonizar el mercado de fichajes a pesar de que tiene contrato en vigor con la escuadra italiana de la que recurrentemente se informa de que saldrá. No ha sido una excepción este verano y es que le han llegado a Luis Alberto ofertas para salir de una Lazio que ahora quiere renovar al gaditano ante el temor que el atacante español comience a forzar su salida.

La Lazio está en conversaciones para cerrar la renovación de Luis Alberto, una de sus estrellas actualmente, debido a que el futbolista podría estar planteándose una salida si no se da esta situación.

Según apunta Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, la Lazio le va a ofrecer a Luis Alberto un nuevo contrato por el que pasará a ganar 4 millones de euros netos más bonus por temporada por los 3 millones de euros que percibe actualmente. La vinculación laboral entre las partes también crecería, extendiéndose hasta el 30 de junio de 2027, la actual acaba en verano de 2025.

En principio, el acuerdo debería cerrarse en poco tiempo, pero si no se logra culminar, Luis Alberto puede estar tentado a marcharse y ofertas no le han faltado recientemente. Luis Alberto ha recibido en los últimos días ofertas de Arabia Saudi, Al-Hilal, y también de Qatar, Al-Duhail SC.

Con estas cifras, es prácticamente imposible que Luis Alberto regrese a España y concretamente al Cádiz CF, tal y como expresó Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, hace unos días, el cual tenía toda la razón. "Se ha ganado el sueldo que tiene. Si tiramos por ese camino (el fichaje del gaditano) no podríamos hacer más nada. Yo no soy partidario de poner todos los huevos en el mismo canasto. Luis Alberto si quisiera podría jugar en el Cádiz CF. Pero con las condiciones económicas de principios de temporada y de Navidad no podía jugar con nosotros", afirmó en una charla en Radio Marca.

Por tanto, Luis Alberto no regresará a España y a LaLiga de momento ahora que acaba de cumplir 30 años y está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva tal y como reflejan los seis goles y las siete asistencias que ha computado en esta última temporada en la Serie A, una de las mejores ligas del mundo, con la Lazio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram