Tomás Alarcón y Antonio Blanco, descartados

Ambos jugadores no entran en los planes de Sergio González y es bastante probable que los dos salgan del Cádiz CF en enero

Tomás Alarcón y Antonio Blanco, descartados
Tomás Alarcón y Antonio Blanco - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol se mide este viernes a partir de las 20:00 horas a la Roma en Albufeira, un encuentro que se trata del cuarto de los gaditanos en esta especie de segunda pretemporada propiciada por el parón en las principales ligar a causa del Mundial de Qatar. Los andaluces hasta el momento han empatado a cero contra el Xerez CD, han ganado al Manchester United y perdido ante el Wolves de la Premier League.

El club ha dado a conocer la lista para dicho encuentro y en el que hay dos ausencias notorias como son Antonio Blanco y Tomás Alarcón, dos jugadores que podrían salir de la entidad en las próximas jornadas.

Por un lado, el centrocampista canterano del Real Madrid podría salir rumbo al Getafe. No está contando para Sergio González y es en estos momentos el sexto centrocampista de la plantilla. No está teniendo mucha fortuna en estos encuentros amistosos, llegando a ser incluso expulsado en el amistoso ante el Xerez CD.

El jugador ha reconocido haberlo pasado mal durante el primer tramo de la competición y ha reconocido incluso que baraja la opción de pedir ayuda a un psicólogo deportivo para tratar su delicada situación. Consciente de que será complejo que tenga minutos de manera regular en Cádiz, el pivote es consciente de que para poder jugar tendrá que decir adiós a la Tacita de plata.

Situación similar vive Tomás Alarcón, un jugador por el que el club hizo un importante desembolso el pasado verano, pagando una cifra superior a los 2 millones de euros. Tiene contrato de larga duración, y parece poco probable que otros clubes vayan a pagar traspaso por él ahora, por lo que la opción más factible sería el de una cesión hasta final de temporada, una fórmula que en la entidad gaditana no verían con malos ojos debido a que es complicado que vaya a jugar con regularidad en el Nuevo Mirandilla.

Varios clubes se habrían interesado en él, varios de ellos de Italia, aunque también tiene mercado en Sudamérica.

La lista de convocados del Cádiz para jugar ante la Roma es la siguiente: Conan Ledesma, David Gil, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Ruben Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza Carcelén, Santiago Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Carlos Garcíe-Die, Genar, Lautaro y Liébanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram