Una novedad en la lista del Cádiz para recibir al Almería

El conjunto gaditano recibe a los almerienses este viernes a partir de las 19:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla

Una novedad en la lista del Cádiz para recibir al Almería
Entrenamiento del Cádiz - CCF
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido de este viernes a partir de las 19:15 horas en el estadio Nuevo Mirandilla ante la UD Almería. Un partido entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera división como reconocía el propio Sergio González ante los medios de comunicación: “Es una puesta en escena de altos vuelos. Viene un equipo que pelea por nuestro mismo objetivo. Entendemos la propuesta del rival, nos hemos preparado para ser un equipo fuerte mañana que contrarreste las opciones del rival. Mañana es un partido para que la afición vuelva a estar con nosotros, que apriete. El equipo tiene claro qué tipo de partido es. El aspecto emocional es importante en caso de ganar ante un rival directo y en este “redebut”.

Cádiz - Almería: Cómo ver por televisión y seguir online

El posible once del Cádiz ante la UD Almería

El posible once del Almería ante el Cádiz

Un encuentro en el que Sergio González no podrá contar ni con Raúl Parra ni con Youba Diarra, las dos primeras incorporaciones de los gaditanos de cara al mercado invernal, ya que será a partir del día 2 de enero se podrán inscribir a jugadores.

La principal novedad en la lista de convocados es la de Carlos García, el canterano que se desenvuelve en el eje de la zaga y que ha tenido buenos minutos en los amistosos disputados durante la celebración del Mundial.

Sergio González ha citado a los siguientes futbolistas: Ledesma, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex Fernández, Lozano, Théo Bongonda, Brian Ocampo, Lucas, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Víctor Aznar y Carlos García-Die.

Se espera un once muy similar al visto hasta el momento en liga. Sin Zaldua lesionado y con Parra sin ser inscrito, Iza jugará en el lateral derecho, Luis Hernández y Chust o Fali en el eje de la zaga y Espino en el carril izquierdo. Álex Fernández se está desenvolviendo a un alto nivel en la sala de máquinas y podría compartir demarcación con Rubén Alcaraz. En principio las bandas serán para Brian Ocampo y Théo Bongonda y la delantera es otra zona con dudas en la que podrían salir de inicio tanto Lucas Pérez, Álvaro Negredo, Lozano o Rubén Sobrino.

Un encuentro que será el primero tras el parón por el Mundial de Qatar y el último del año 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram